Para aquellos que deseen hacer cambios a su hogar, la cocina es un gran lugar para comenzar.

De acuerdo con el 2013 Costo vs Valor informe de la revista Remodeling, una remodelación de la cocina menor debe recuperar hasta el 75 por ciento de los dólares totales de remodelación, con base en el valor de la vivienda en aumento.

Al centrarse en esta parte importante de la casa, muchos propietarios están buscando maneras de añadir toques lujosos y modernos, sin que esto tenga un fuerte impacto en sus finanzas.

La cocina que siempre has deseado tener

“Si tu quieres derrochar en gabinetes, encimeras, electrodomésticos o los pisos, los propietarios están descubriendo que realmente pueden tener la cocina que siempre han deseado al hacer su investigación y aprender sobre las muchos opciones que existen para lograr cambios de alta calidad en el hogar”, afirmó Trisha Schmitt, vicepresidente de la compañía VT Industries.

Además, “existen alternativas rentables en la remodelación de tu casa y a nadie afecta sacar más provecho de sus dólares de remodelación desde pequeñas correcciones para los proyectos más grandes, los expertos de VT Industries proporcionan estas ideas para hacer actualizaciones de cocina sin vaciar su bolsillo.

Algunos consejos que te pueden ser de gran utilidad:

• Encimeras: Sirviendo como una pieza integral de tu espacio de la cocina, la adición de nuevos mostradores pueden fácilmente convertirse en la parte más cara del proyecto de remodelación. Los propietarios de viviendas como el aspecto del granito y la piedra verdadera, pero quieren una alternativa duradera y asequible que ayuda a alcanzar el aspecto que desean con el presupuesto que tienen. Una nueva alternativa para las encimeras es la Colección de captura de VT Dimensiones. Este elemento de diseño asequible imita la belleza y la fuerza de los materiales de piedra, a una fracción del costo.

Para agregar un toque elegante y moderno a su espacio de la cocina, considere la adición de un tablero nuevo. Por lo general hecho de cerámica, vidrio o azulejo de acero inoxidable, una pared posterior es una opción asequible para aquellos que quieren añadir un cambio discreto o un pequeño toque de color como un acento. En comparación con otros proyectos de remodelación de éste es rápido y fácil.

¿Sabías que puedes actualizar el aspecto de su cocina entera por tan poco como $ 50? Si el hardware en sus cajones de la cocina o armarios tiene un aspecto anticuado, invertir en algunas de las nuevas opciones disponibles en su ferretería local. Cámbiese de edad, perillas de acero inoxidable o de oro pulido y tira con los nuevos estilos a la moda que se ofrecen en el estaño o bronce.

Si desea que el aspecto de la piedra para suelos sin el costo fuerte, echa un vistazo a las muchas ofertas de porcelanato. Esta superficie sólida, el chip resistente es fácil en la cartera y puede proporcionar una belleza duradera a sus pisos de la cocina desde hace muchos años.

Para sacar el máximo provecho de sus dólares de remodelación, se anima a los propietarios a hacer algo de investigación y encontrar las mejores ofertas y alternativas disponibles. Para obtener más consejos para la actualización de su hogar, visite www.vtdimensions.com.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com