Primero fue Reino Unido y Europa, ahora poco a poco US y Canadá han estado recibiendo notificaciones de un inminente aumento en la tarifa actual de Netflix, el servicio de video streaming comercial más popular del mundo.

Pero suscriptores actuales no tiene que preocuparse, al menos por 2 años, periodo de gracia que Netflix nos ha dado para aplicar el inminente aumento de $7.99 a $8.99 dólares. Dicha tarifa cubre el uso simultáneo en dos pantallas que pueden estar viendo sus programas o películas favoritas en alta definición.

La nueva tarifa aplica inmediatamente a nuevos suscriptores del servicio, también revelo un nuevo plan donde por la misma tarifa anterior de $7.99 suscriptores podrán ver en cuanta pantalla quieran, pero en definición estándar. Por $1 estarían perdiéndose toda la gloria del HD.

Aunque para muchas personas $1 dólar es un dólar, y puede que cancelen su suscripción, pero aun así si tan solo vemos 2 películas al mes, sigue siendo más barato que lo que uno pagaba en Blockbuster por esas mismas dos películas.

No hay noticias de aumentos de tarifas para México o América Latina.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.