Proyectos de remodelación del baño y la cocina puede aumentar considerablemente la comodidad, mejorar la funcionalidad y aumentar el valor de reventa de la casa.

Cualquiera que sea la razón impulsa a los propietarios a completar un proyecto de mejora, pero cualquiera que fuese la elección se necesitaría escoger una propuesta que también ofrezca un retorno de la inversión.

“Muchos propietarios creen que necesitan para asumir un proyecto de remodelación a gran escala con el fin de aumentar el valor o hacer que el esfuerzo valga la pena”, dijo Chris Terrill, CEO de la compañía consultora del ramo de vivienda HomeAdvisor.

“No sólo es que no es práctico para los presupuestos de muchas familias y la falta de tiempo, la verdad es que los proyectos más pequeños y manejables pueden proporcionar un alto retorno de la inversión”, consideró Terril.

Soluciones de cocina

Datos recientes de HomeAdvisor revelan que la actualización de los mostradores y armarios están entre las mejoras de cocina principales propietarios de viviendas están llevando a cabo.

Dependiendo de los materiales utilizados, los proyectos tienen un costo promedio de $ 3, 459 y $ 5, 853 de acuerdo a la Guía de Costos de HomeAdvisor, pero dichos proyectos son todavía sólo una fracción de una remodelación de la cocina entera, que promedia alrededor de 22, 200 dólares.

Actualizar y unificar la cocina

Nuevos aparatos son una forma efectiva de actualizar y, unificar una habitación, y características tales como hornos empotrados, microondas y almacenamiento para pequeños aparatos pueden hacer que la cocina parezca con un espacio más despejado y cómodo.

Y es bueno tener en cuenta que al adquirir un producto, la mejor compra es aquel artículo de alto consumo y que garantice el mejor retorno de la inversión.

“Una remodelación de la cocina menor es una de las mejores inversiones que los propietarios pueden hacer”, dijo Terrill. “Los proyectos que incluyen renovación del acabado de los gabinetes:, dijo, “la actualización de los mostradores, y la instalación de nuevos aparatos, proporcionan un alto rendimiento y sin afectar la economía”.

Darle valor al baño de la vivienda

Aunque por lo general las habitaciones más pequeñas en el hogar, baños aún puede hacer una gran declaración. Incluso el más pequeño de los baños puede ser mejorado para aumentar el valor, la función y la estética general y sin una revisión exhaustiva. Eso es probablemente una buena noticia para los propietarios de viviendas que no quieren o pueden dedicar un gasto-inversión de 10,274 dólares promedio de precio asociado a una remodelación de baño completo.

La instalación de una nueva ducha o bañera encabeza la lista de renovación del baño proyecta propietarios se comprometen. Duchas de pie y el ducha y bañera combos son las opciones más populares. Los proyectos promedian $4.381 y $ 3453, respectivamente, y de acuerdo con Terrill, la mayoría de los propietarios de viviendas encontrarán el valor de reventa a través de la inversión.

Actualizar el piso del baño

Actualización del piso es también un proyecto común a pequeña escala en el baño, con costos promedio de $ 1,794. La instalación de un suelo de baldosas de colores es una manera especialmente atractiva para alegrar un baño aburrido, pero si todo el suelo de baldosas de baño está fuera de la imagen buscada por el dueño de la vivienda, los propietarios todavía puede añadir un toque con el azulejo sobre el fregadero o bañera.

Tendencias dominantes en cocinas y baños 2014

Datos recientes revelan que las nuevas tendencias de los propietarios de vivienda es llevar a cabo mejoras con materiales que garanticen la calidad y durabilidad de la casa, al tiempo que fomentan la elegancia. Desde encimeras de granito hasta proyectos que aporten valor, comodidad y rendimiento de la inversión en el hogar, son modalidades impuestas en las nuevas tendencias dominantes.

“Sin importar el tamaño y el alcance del proyecto de renovación, una herramienta que ha parecido útil es la Guía del HomeAdvisor Costo”, dijo Terrill.

“Este recurso en línea ayuda a los propietarios tener una mejor idea de los costos que pueden esperar a incurrir al completar un proyecto”.

Para obtener más información, visite www.homeadvisor.com/cost.