¡Ya se anuncian las nuevas clases de estudios laborales para el próximo semestre en San Diego City College!

Habrá dos clases súper-accesibles para personas que trabajan- ya que las clases se llevaran a cabo por las noches.

Revise el volante adjunto y si usted está interesado en recibir más informes sobre cómo puede inscribirse en una lista de interés para ser el primero en recibir informes sobre el horario y los días de la semana que habrá sesiones de clases laborales, no se demore en hacer contacto.

Envié un correo electrónico a kmahew@sdccd.edu.

Las nuevas clases son parte del programa de certificación en estudios laborares.

Para resumir respectivamente cada clase debe usted visitar la página del departamento de estudios laborales en San Diego City College:

La pagina es: http://www.sdcity.edu/LaborStudies.aspx

Entrenamiento Para Representantes Laborales II: 1 Unidad de Crédito

Profesora: Sara Gurling

Esta clase se enfoca en lo esencial para representantes de sindicatos.

Cubre la manera de resolver agravios en el lugar de trabajo y como organizarse entre trabajadores para Aumentar el respeto al trabajador.

Organización Laboral : 3 Unidades de Crédito Transferible a las Universidades

Profesoras: Sara Gurling y Larissa Dorman

Esta clase se enfoca en un poco de historia laboral y el proceso de la unión en un lugar de trabajo.

Se harán estudios a fondo sobre cómo se han organizado nuevas campañas laborales en sectores nuevos al movimiento sindical: los Trabajadores de comida rápida que buscan el aumento a 15 dólares por hora y las campañas en el sector federal.

Sara Gurling es la directora de organización comunitaria de la Unión Americana De Las Libertades Civiles. Reconocida como activista humanitaria laboral pro-justicia, es presidenta de la organización humanitaria Ángeles de La Frontera. Ha laborado como representante de trabajadores por diecisiete años. Fue vise-presidenta del Concilio Laboral del Condado de Orange y es maestra de estudios laborales en San Diego City College.