SAN DIEGO.- “La seguridad es la prioridad principal de SDG&E y es de vital importancia durante la temporada de invierno porque nuestros clientes tienden a usar iluminación navideña, pasan más tiempo dentro del hogar y calientan sus hogares a una temperatura agradable”.

Lo anterior lo explicó Caroline Winn, vice presidente de servicio al cliente de la compañía San Diego, Gas & Electric (SDG&E).

Luego de considerar que no hay como la tranquilidad que da a las familias en el hogar el contar con la seguridad en el hogar que se requiere, recomendó a los usuarios de éste servicio con la empresa a “programar una revisión de seguridad de sus aparatos domésticos”.

“Los invitamos a tomar ventaja de éste servicio gratuito, que puede ayudar a mantener la seguridad de los clientes y sus familias durante la temporada de vacaciones”, dijo.

La empresa local indicó, a través de un comunicado de prensa, que a punto de concluir el otoño y los típicos vientos de Santa Ana de la temporada y ante el arribo del clima frio, San Diego Gas & Electric (SDG&E) busca colaborar con sus clientes para promover la seguridad durante la temporada invernal.

El principal riesgo de seguridad que buscan los técnicos, se indica en el reporte de prensa, es la presencia de monóxido de carbono. Este gas incoloro, inodoro e insípido se forma cuando los combustibles con base de carbono, como el queroseno, gasolina, gas propano, gas natural, aceite, carbón o madera se queman con cantidades inadecuadas de oxígeno, creando una condición conocida como combustión incompleta.

Revisiones de Seguridad

Gratuitas de Aparatos Domésticos

Indica que SDG&E ofrece revisiones gratuitas de sus aparatos domésticos de gas para garantizar que operen de manera eficiente y segura y que los mismos trabajen correctamente.

Una vez que se programa la cita, un técnico de gas de SDG&E visitará su hogar para revisar el horno y asegurar que está trabajando de manera correcta, también inspeccionará las condiciones del filtro, el cual mejora la habilidad de calentar del horno, indicó la empresa.

Se afirma finalmente que los clientes pueden programar una cita llamando a SDG&E en el 800-311-SDGE (7343) o visitando la liga “Programar verificación de electrodomésticos” en el sitio de SDG&E.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com