Es posible que te estés cansando de tu decoración habitual, no porque no te guste, sino porque es más de lo mismo y simplemente estás cansado de mirarlo una y otra vez cada día.

Quizá hayas pensando en cambiar tu decoración pero no tienes presupuesto para hacerlo y te sientes algo frustrado, no te preocupes, porque hoy en día existen muchos trucos para renovar tu espacio sin tener que gastar dinero. Lo importante es que aunque vivas en un lugar pequeño, éste parezca lo más amplio posible.

Puedes crear cosas de la nada sin gastar dinero, únicamente tendrás que sacar la creatividad que hay en tí y pensar en todas las posibilidades que tiene tu hogar y cada una de las estancias. A continuación se ofrecen algunos trucos para cambiar tu decoración sin gastar dinero y que además quede un lugar espacioso donde te encuentres muy a gusto, disfrutando de cada rincón de tu hogar.

La decoración está marcada por las tendencias, que cambian cada temporada, cada año, aunque en muchos casos tienen tanto éxito que perduran mucho tiempo. El mundo de la decoración es fascinante si te gusta estar pendiente de las tendencias para poder conocer los estilos más actuales y las claves para lograr ambientes realmente espectaculares y con mucho que trasmitir.

Una estancia bien decorada, acorde a las tendencias, se convierte en el centro de todas las miradas y es muy bien valorada por aquellos que la ven. Con el invierno aún sin terminar y teniendo por delante los meses de más frío, hoy me gustaría recomendarte las tendencias más importantes para esta temporada, el invierno 2015. Toma nota y dale un toque muy especial a tu hogar.

Consejos para decorar con vinilos

Los vinilos son uno de los elementos decorativos más utilizados en los últimos años, ya que ponerlos es muy fácil y son tantos los diseños que tendrás infinidad de opciones para cualquier estancia y en diversos tamaños, formas, colores, etc. Desde dibujos a mensajes en cualquier idioma, paisajes, siluetas, flores… tengas los gustos que tengas, seguro que encuentran muchos vinilos perfectos para ti.

Una de las grandes ventajas que tienen los vinilos es que los puedes poner tu mismo, y además en cualquier lugar, por pequeño o grande que sea. No necesitar ayuda profesional ni ninguna habilidad especial para ponerlos es algo que le encanta a quienes lo utilizan, ya que prácticamente es poner una pegatina con un poquito de maña, y ya está.

Infinitas posibilidades

Las posibilidades son infinitas, ya que puedes ponerlo en una puerta, pared, suelo, techo, muebles… o en superficies de cristal, azulejo, pintura… También puedes ponerlo como parte decorativa de un electrodoméstico, como por ejemplo la nevera o la lavadora. Como ves, tienes muchas opciones, lo único que no se recomienda es ponerlo sobre una superficie rugosa, mejor que sea lisa para que se fije mejor y se vea perfecto.

Multitud de colores

Se venden en multitud de colores, y es tan importante la elección del color como la del diseño. Lo ideal es optar por un color que contraste con la superficie en la que se va a pegar y, además, permita que se vea perfectamente todo el contenido del vinilo.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com