Puedes poner en práctica estas sencillos sugerencias para mantener su césped verde y en crecimiento, su equipo en marcha y funcionando, y su patio que parece grande:

1. Alimenta a tu césped. A fin de mantener un césped saludable, debe abonar dos veces al año. Iniciar el proceso de un mes después el césped empieza a crecer en la primavera, y un mes antes de que el césped se mantiene latente en el otoño. Fertilización primavera es imprescindible, ya que repone las reservas de nutrientes que se han utilizado durante el primer período de crecimiento rápido de la temporada. Evite “quema” el césped por sólo fertilizar al tipo y proporción recomendada para su césped. Consulte a los expertos en su tienda de cuidado del césped local para elegir la dosis correcta.

2. Asegúrate que el corte del césped sea el correcto. Una cortadora funcionando correctamente es esencial para mantener su césped . Asegúrese de que esté listo para cada corte el césped con la incorporación de estos consejos de mantenimiento en su rutina:

• Cambia el aceite conforme al tiempo y superficie de corte. Esto debe hacerse cada 25 horas de uso a caminar-detrás de la podadora, que es una vez al año para la mayoría de usuarios. Para un tractor del césped, cambie el aceite cada 50 horas.

• Conserva en buen estado la podadora. Cepille lejos recortes de césped de los ventiladores de refrigeración y mantener los filtros de entrada de aire claras para que el aire pueda pasar. Asegúrese de que todas las protecciones de seguridad están en su lugar para proteger a usted y su familia.

• Afila tu navaja de corte. Una cuchilla sin filo dividirá hojas de hierba, dejándolos susceptibles a la enfermedad. Afilar la cuchilla a aproximadamente 1/64 de pulgada para un corte limpio, sería lo más recomendable. Además, asegúrate de que quede balanceada para garantizar un corte parejo.

3. Emplea mantillo en lugar de la bolsa. Cortar la paja deja una fina capa de hierba cortada en el césped. Estos recortes se rompen gradualmente para proporcionar nitrógeno adicional al césped. Esto proporciona un fertilizante natural en toda la temporada de siega. Busque segadoras con plataformas de corte diseñadas específicamente y cuchillas que cortan recortes en pequeños pedazos, devolverlos al césped. Una cortadora de césped, como el John Deere S240 Sport le permite elegir si desea realizar el abono, de lado de descarga o embolsar los recortes sin necesidad de herramientas adicionales.

4. Haz más con tu podadora. Ahora puede hacer más que nunca con su tractor mediante la adición de instrumentos para ayudar a las tareas de la yarda de manera más rápida, y disfrutar de un poco de descanso y relajación en el fin de semana. Utilice carros utilitarios para el acarreo, esparcidores de aplicación de fertilizantes, aireadores para renovar el suelo, o incluso un accesorio quitanieves para retirar la nieve de su calzada.

Mantener el césped verde y en crecimiento requiere un poco de atención estratégica, pero la recompensa es tan dulce como el olor de la hierba recién cortada. Para más ideas y equipos para obtener su patio en forma, visite www.JohnDeere.com/Residential.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com