Madrid, España.- Todavía no se ha hecho oficial, pero de acuerdo con un diario español hay pláticas entre el Villarreal y el Galaxy de Los Ángeles para vender o transpasar al versátil jugador mexicano Giovanni Dos Santos.

De acuerdo con el diario Mediterráneo, que se publica en el país ibérico, si las negociaciones fructifican, el mexicano hijo de padre brasileño (Gerardo Francisco Dos Santos, exfutbolista conocido como Zizinho) y madre mexicana (Liliana Ramírez), estaría incursionando por vez primera en la MLS de Estados Unidos.

Al mediocampista de 26 años, todavía se le recuerda con el golazo que anotó al equipo de Holanda en el Mundial de Brasil 2014, aunque al final el equipo mexicano cayera ante los europeos, en medio de aquella poémica jugada protagonizada por Arjen Robben, hace un año.

De acuerdo con versiones recientes, el futbolista mexicano no ha dado lo que esperaba la directiva del Villarreal y en caso de que se concretara la venta a Los Ángeles Galaxy, Giovanni se echaría a la bolsa $8 millones.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com