El otoño está a la vuelta de la esquina, Septiembre 22, y aparte del cambio de temperaturas, este 2015 la temporada traerá consigo una gran variedad de películas para toda la familia.

Las siguientes son algunas de las cintas que las familias con hijos pequeños, o los niños de corazón, no se deben perder.

Hotel Transylvania 2 (Sept. 25) – Junto con sus amigos Frank, Murray Wayne y Griffin, Drac Drac (Adam Sandler, Grown Ups 2) busca sacar a la luz el lado monstruoso de su nieto Dennis, quien es parte humano y parte monstro, para evitar que salga del hotel. Cuenta con la actuación de la actriz y cantante Selena Gómez. Dir. Genndy Tartakovsky (Hotel Transylvania). Animación y comedia. Clasificada PG. Sony.

Goosebumps (Oct. 16) – Zach Cooper (Dylan Minnette, Prisoners) descubre que su joven vecina tiene un misterioso padre llamado R. L. Stine (Jack Black, School of Rock), el creador de la serie de libros best-seller Goosebumps. Es un prisionero de su propia imaginación, pues resulta que los monstruos de sus historias son reales. Sin quererlo Zach suelta a las criaturas de los manuscritos y estas empiezan a aterrorizar al pueblo. Dir. Rob Letterman (Monsters vs. Aliens). Acción, aventura y comedia. Clasificada PG. Sony.

The Peanuts Movie (Nov. 6) – Snoopy se embarca su mayor misión por los cielos junto con su equipo para perseguir a su archienemigo, al tiempo que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica devuelta a casa. Por primer vez en la historia, Snoopy, Charlie Brown y el resto de la pandilla harán su debut en la pantalla grande en una película creada por ordenador y en increíble 3D. Dir. Steve Martino (Ice Age: Continental Drift). Animación, aventura y comedia. Clasificada G. Blue Sky Studios.

The Good Dinosaur (Nov. 25) – ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado en el planeta y los gigantescos dinosaurios no se hubieran extinguido? En este viaje épico hacia el mundo de los dinosaurios, el Apatosaurus llamado Arlo hace un insólito amigo humano. Mientras viaja por un paisaje hostil y misterioso, Arlo aprende el poder de confrontar sus miedos y descubre de lo que es realmente capaz. Ópera prima del animador y actor de voz Peter Sohn (Ratatouille). Animación, aventura y comedia. No ha sido clasificada. Disney * Pixar.

Daddy’s Home (Nov. 25) – Un padrastro (Will Ferrell, Casa de mi Padre) y un padre biológico (Mark Wahlberg, The Fighter) competirán por ganarse el afecto de sus hijastros/ hijos. Codirigida por el director Sean Anders (Horrible Bosses 2) y el productor John Morris (Horrible Bosses 2). Comedia. No ha sido clasificada. Paramount.