El Lexus LS 460 tiene regularización y distancia entre ejes extendida (LS 460 L) modelos, con tracción trasera o en las cuatro ruedas.

El modelo elaborado L está disponible con una configuración de cuatro plazas que cuenta con una consola central.

El equipo estándar en el LS 460 y LS 460 L incluyen llantas de 18 pulgadas, adaptación automática de faros de xenón, faros antiniebla LED y luces de circulación, con atenuación automática y espejos eléctricos plegables, limpiaparabrisas automáticos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de vista trasera y un techo solar.

Las características interiores incluyen control de crucero, doble zona de control de clima automático, asientos delanteros eléctricos de 12 posiciones, las funciones de memoria en los asientos delanteros, tapicería de cuero.

Las características de electrónica estándar incluyen la interfaz de Lexus remoto táctil, una pantalla de 12,3 pulgadas, un sistema de navegación, teléfono Bluetooth y conectividad de audio, las comunicaciones de emergencia Lexus Safety Connect, la suite de Lexus Enform de aplicaciones para teléfonos inteligentes integradas (ahora con Enform control de teléfono inteligente a distancia para compatible con Apple y dispositivos Android) y la interfaz de Siri.

El sistema de sonido con 10 bocinas trae un reproductor de CD, radio HD, radio por satélite, una entrada auxiliar de audio, un puerto USB y una interfaz de reproductor de medios.

Las características de electrónica incluyen la interfaz Lexus Remote Touch, una pantalla de 12,3 pulgadas, un sistema de navegación, teléfono Bluetooth y conectividad de audio, comunicaciones de emergencia Lexus Safety Connect, la suite Lexus Enform de aplicaciones de teléfonos inteligentes integrados, y la interfaz de Ojos gratuito Siri.

El sistema estándar de sonido de 10 bocinas incluye un reproductor de CD, radio HD, iTunes tagging, radio por satélite, una entrada auxiliar de audio y una interfaz de audio USB / iPod.

Las opciones por separado incluyen llantas de 19 pulgadas, neumáticos de verano, los faros LED, una suspensión neumática ajustable, un sistema de alerta de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, control de crucero adaptado con un sistema pre-colisión mejorado, mejor tapicería de cuero, un volante con calefacción y un sistema de audio de sonido envolvente de 19 altavoces Mark Levinson.

Un sistema de entretenimiento para el asiento trasero se incluye con el paquete de asientos de clase ejecutiva, pero sólo está disponible en los modelos L de larga distancia entre ejes.

Para 2016, consigue un mejor sistema de información y entretenimiento con la navegación de pantalla completa y una nueva función “Enform Service Connect”, que permite a los propietarios tener acceso remoto a la información acerca de los elementos relacionados con el servicio, tales como alertas de mantenimiento e informes de estado los sistemas del vehículo.

Diseño de Interiores El interior del Lexus LS 460 trae materiales de alta calidad, incluyendo el cuero suave y superficies acolchadas se unen con elegantes costuras en contraste. Las molduras de madera se aplican ingeniosamente, mezclándose con superficies metálicas y detalles cromados para una moderna atmósfera.

La interfaz de la electrónica Touch remoto Lexus controla la mayoría de las funciones de la cabina. Es un dispositivo mouselike que permite al usuario navegar entre una variedad de iconos de funciones en una pantalla orientada horizontalmente 12.3 pulgadas en la parte superior del salpicadero.

Sin embargo es útil para la integración de las tareas básicas y aplicaciones de teléfonos inteligentes, que en última instancia se basa demasiado la atención lejos de la carretera. El control del cursor con el mando Remote Touch es inestable e impreciso, por lo que las selecciones de audio y navegación se hacen difícil cuando estás en movimiento.

La comodidad del asiento delantero es ejemplar, y el asiento trasero puede ser aún mejor. Francamente, no hay un asiento trasero más indulgente o relajante del que viene incluido con el paquete de asientos de clase ejecutiva opcional.

Por Enrique Kogan