El equipo de Tijuana disputó el último partido en casa de la temporada regular Apertura 2016 en contra del los Tigres quedando un gol abajo en el marcador final de 1-0. Para el equipo “fronterizo” fue la derrota que quebró el invicto que tenían en casa. El técnico “rojinegro” Miguel el ‘Piojo’ Herrera termina el ultimo partido en casa del torneo actual orgulloso del escuadrón canino.

“La pelota la tuvimos nosotros, y si no la metes no la metes por que desde la raya sacaron una”, dijo Herrera.

Buscando Equilibrio

Los Xolos tomaron posesión del balón la mayor parte del partido en contra de Tigres, sin embargo ciertas actitudes se han puesto de moda nuevamente en Xolos. El delantero Dayro Moreno en varias ocasiones en el partido ante Tigres volvió a generar jugadas individuales tirando a gol y fallando cada uno de los intentos.

Liderazgo en Mente

Xolos ha demostrado un grado de inestabilidad a lo largo de las últimas dos temporadas. En la primera temporada de Herrera a cargo de la dirección técnica del equipo “canino” se veían amenazados por el descenso. Herrera a lo largo de esa campaña atribuyó que el solo hacía lo que podía con lo que tenía. Esta temporada las cosas han cambiado para bien. El equipo de Tijuana actualmente se encuentra en el primer lugar de la tabla general y desea terminar así la temporada en Veracruz donde se llevará a cabo el último partido del torneo en contra de los Tiburones del mismo puerto.

Netzai Sanchez

Ellatinoonline.com