Llegan a acuerdo

CHULA VISTA.- Sweetwater Union High School District y California School (Distrito Escolar de Sweetwater Union High School) y Employees Association (Asociación de Escuelas de California,), anunciaron la firma de un contrato de dos años, que cubre los ciclos escolares 2016-17 y 2017-18.

Se informó que las partes acordaron un incremento salarial de 3.75%, que entraría en vigor a partir del 1 de enero del 2017 y beneficios para el año escolar 2017-18.

Entre los compromisos adoptados por las partes destacan: el establecimiento de Comités de Asesores clasificados en todos los planteles; comentarios añadido otro incremento de crecimiento profesional para fomentar el aprendizaje continuo y los derechos de entrevistas ampliadas para el empleado clasificada Solicitud de traslados y ascensos.

Apoyos a innovación del transporte de SDSU

La congresista Susan Davis (Demócrata por San Diego) anunció que San Diego State University (SDSU) recibirá fondos por 2.8 millones para investigación e innovación en materia de transporte.

Aclaró, no obstante, la legisladora que la universidad estatal local compartirá el dinero con otras universidades como Virginia Tech y Texas A&M.

En una carta que Davis enviara al Secretario de Transporte, Anthony Fox, agradeció el apoyo y dijo que esto demuestra “el rol de liderazgo que juega la universidad estatal de San Diego en lo que se refiere a investigación e innovación”.

Reciben bicicletas

SAN DIEGO.- Alrededor de 30 estudiantes de la escuela primaria Porter recibieron bicicletas y cascos por parte del Distrito Escolar Unificado de San Diego.

Las mismas fueron entregadas gracias al programa del Departamento de Policía del distrito escolar, la coalición de la bicicleta de San Diego y una donación personal en las instalaciones del Departamento de Policía de San Diego.

La entrega la hizo el departamento de policía local a nombre de Jonathan DeGuzmán, el agente caído en cumplimiento de su deber.

Investigan practicas de exclusión en las escuelas

La Casa Blanca reconoció que ha dado seguimiento a eventuales casos de prácticas de exclusión “especialmente en los estudiantes de color y los alumnos con discapacidad (física o mental), que, en general, afirma, son más disciplinados que a menudo sus compañeros de clase”.

Al publicar las investigaciones efectuadas por el Departamento de Educación de Estados Unidos e invitar a líderes a impulsar este proyecto educativo, afirma que se “trabaja para implementar prácticas de disciplina escolar”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com