HOUSTON, TEXAS.- Cuando faltaban sólo dos jornadas para que finalice la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano, varios equipos ya han amarrado un lugar en los play-offs o tendrán que disputar ese derecho como ‘comodines’ (invitados).
LoS casi infaltables Patriotas de Nueva Inglaterra (New England Patriots), ya tenían amarrado el campeonato de su división (Este de la Conferencia Americana), mientras los Delfines de Miami (Miami Dophins), amarraban un lugar como ‘wildcard’.
En la división norte de la Conferencia Americana, los Acereros de Pittsburgh, amarraban su división, mientras Houston Texas hacia lo propio en el sur.
En la división oeste de la Conferencia Americana, los Raiders de Oakland (Oakland Raiders) y Kansas City Chiefes (Jefes de Kansas City), ya habían asegurado un lugar en los play-offs.
En la conferencia norte de la Nacional, Green Bay Packers (Empacadores de Green Bay) tienen un sitio garantizado, mientras que Dallas Cowboys (Vaqueros de Dallas) y New York Giants (Gigantes de Nueva York) se presentan entre los favoritos a llevarse el Super Tazón 2017.
Atlanta Falcons, por su parte, tienen amarrada la división sur de la Conferencia Nacional mientras los Halcones Marinos de Seatlle aseguraban un sitio en los juegos postemporada.
El resto de los equipos aún disputaban un lugar o se encontraban eliminados de toda posibilidad en la actual temporada.
Horacio Rentería
Ellatinoonline.com