Después de dos años el grupo musical de pop rock Elefante regreso a poner a bailar y cantar a su publico de la región San Diego/Tijuana en el Music Box localizado en Downtown San Diego.

La noche comenzó al ritmo de Cantua una banda de música acústica latina. Cantua dejo al publico pidiendo otra canción al final de su set y cedió el escenario al cantante Said Aguilar.

El momento que tanto esperaban los asistentes llego cuando los cinco integrantes de Elefante subieron al escenario. “Ahis”, Javier Ortega, “Iguana”, “G.Tracks” y Rafa conmocionaron a sus seguidores con éxitos como “Durmiendo con la Luna”, “Abandoado”, y “La Condena” entre mas canciones.

El grupo mexicano fue formado en el año 2000 y desde entonces ha tenido una base de fieles seguidores que los han puesto en los primeros lugares. Elefante ha tenido apariciones en programas de televisión y se ha convertido en unas de las bandas mas estables y representativas del genero pop rock nacional. En una entrevista exclusiva para el periódico El Latino, Ahis dijo que la respuesta del publico en el Music Box fue la que esperaban.

“Estamos contentos, venimos de Nueva York y Los Ángeles y como todos los años la respuesta de la gente es increíble,” dijo Ahis.

La banda actualmente esta trabajando en algo para su publico. Ortega el vocalista de la agrupación hablo sobre el nuevo proyecto.

“El disco es en vivo de una gira que se ha recopilado en dos años con canciones inedítas. Se complementa con un dvd y un homenaje a José Alfredo Jiménez,”concluyo Ortega.

Netzai Sanchez