Tijuana.- Por más una década el estilista Carlos Jauregui no solamente ha tenido como clientas a diversas personalidades del espectáculo como Maribel Guardia, Ninel Conde, y la modelo internacional Deborah David, también ha brindado sus conocimientos de dicha profession a estilistas en distintas partes de la república mexicana.

“Como estilista tengo 12 años de los cuales cinco he trabajado en L’Oréal Professionel. En L’Oréal me siento muy contento por que es una marca hecha para profesionales de la belleza la cual se enfoca en desarrollarme para entrenar a otros estilistas sobre las tendencias y a diagnosticar el cabello para cualquier tipo de tratamiento o enfermedades en el cuero cabelludo y como lograrlas con sus clientas en sus propios salones,” dijo Jauregui.

En la entrevista exclusiva para El Latino, Jauregui hablo sobre las nuevas tendencias de esta nueva temporada.

“Las tendencias para este otoño invierno son los colores mas uniformes. Para lograr más luminosidad y brillo en el cabello recomiendo los rubios cenizos. Aclarando que estos tonos cenizos van enfocados en mujeres que utilizan más maquillaje por que de lo contrario resaltaría algunas imperfecciones. Ademas vienen los tonos rosa pastel, cobre, y dorado. En corte las tendencias continua el bob largo, y las melenas abajo de los hombros con más peso para alargar rostros más redondos. El corte shag es un corte con un poco más de capas y textura para personas de poco cabello, y para quienes optan por cabellos largos recomiendo los cortes con pocas capas y flecos largos no tan texturizados,” comento Jauregui.

El estilista originario del Distrito Federal, ha radicado en la ciudad de Tijuana, por aproximadamente seis años, en este lapso de tiempo Jauregui no solamente se convirtió en instructor de belleza sino cumplió otra de sus metas laborales. En un mes se cumplirá el primer aniversario de su propio salon de belleza Stilo F12 Salon.

“Estamos por cumplir un año. El proyecto fue planteado hace dos años y el 2016 fue cuando decidimos abrir las puertas del salon. La respuesta de mis clientas ha sido increíble. A pesar de que me ubicaba en el otro extremo de la cuidad mis clientas me siguieron. Aquí les puedo brindad la comodidad y atención que se merecen!,” expreso Jauregui.

Por: Netzai Sanchez