ESCONDIDO.- Debe haber un cambio de modelo en el Condado de San Diego, integrado por 5 Supervisores Republicanos, consideró el candidato Nathan Fletcher.

En entrevista con El Latino, durante un Preámbulo de la 7ma. Convención del Partido Demócrata del Condado de San Diego, Fletcher, un residente de la comunidad de City Heights, y quien busca el asiento del Distrito 4, enumeró como parte fundamental de su oferta política “luchar por un cambio significativo en la vida de los sandieguinos”.

Consideró en este sentido que su plataforma de campaña electoral plantea “un nuevo modelo de condado que luche a favor de los trabajadores, de los niños, una comunidad más segura”, y que tenga el liderazgo en los asuntos relevantes para esta última

Indicó que su propuesta electoral se sustenta en la importancia que radica que la inversión beneficie a las familias de San Diego, con énfasis en los trabajadores de menores ingresos.

Hace tres semanas, el ex candidato a Alcalde de San Diego arrancó su campaña respaldando a un grupo de líderes y trabajadores del Partido Demócrata quienes se pronunciaron a favor de se empleen los $150 millones que los supervisores del condado de San Diego ofrecían al equipo de la NFL para la construcción de un estadio.

Este dinero (y el cual se supone se encuentra disponible), consideró, se debería emplear en un plan de emergencia para hacer frente a la crisis generada por el brote de hepatitis A, y que se ofrezca un refugio digno a las personas que no lo tienen.

Precisó que es importante “que la comunidad reciba apoyo y esté segura” y esta Convención del Partido Demócrata es un foro adecuado para traer los valores de democracia, igualdad, oportunidad y justicia”.

Al insistir en que el Condado, que ha sido gobernado por supervisores con más de dos décadas en el cargo, deben manifestar un cambio, dijo que se trata de una aproximación a un gobierno (del condado) con vocación para servir a todos.

Horacio Rentería

Ellatinooline.com