VISTA – Dos pandilleros condenados por asesinato en el tiroteo la muerte de una adolescente de 15 años en un parque en territorio rival en Oceanside fueron sentenciados hoy (miércoles 25 de julio) a 65 años a cadena perpetua y 57 a cadena perpetua en prisión estatal, más 27 años.

Daniel Manuel Ramos, 22, y Elias Isai Ramos, 21,  identificados como amigos, fueron condenados a principios de este año de asesinato en primer grado en la muerte de Anabell Flores, de 15 años de edad, y el intento de asesinato por disparar a un hombre que estaba saliendo con Flores en el Parque Balderrama.

Daniel Ramos, quien según los fiscales fue el pistolero, fue sentenciado a 65 años a cadena perpetua, más 27 años.

Elías Ramos, considerado como cómplice, fue sentenciado a 57 años de prisión, más 27 años.

El fiscal de distrito adjunto Shawn Tafreshi dijo que los acusados ​​acudieron a el parque en la madrugada del 3 de septiembre de 2016, en busca de rivales de una pandilla al azar, con el propósito de matarlos.

El fiscal dijo que Anabel Flores y su amiga estaban presenciando una obra de teatrocuando Daniel Ramos les disparó a ambas, matando al adolescente.

Tafreshi dijo que Elias Ramos estaba allí para respaldar a su compañero, que de acuerdo con el fiscal o parte acusadora, formaba parte de una pandilla del norte del condado norte.