SAN DIEGO.- Las autoridades están buscando al conductor de un SUV que golpeó y mató a una mujer en la ruta estatal 94 en el área de Jamul.

Los encargados de despacho-urgencias del Departamento de Policía de San Diego recibieron informes alrededor de las 3:30 a.m. de una colisión que involucraba una camioneta SUV roja y un peatón, en SR-94(Ruta Estatal 94) cerca de Steele Canyon Road justo al este de Steele Canyon High School, informó el oficial de patrulla de caminos de California Tommy Doerr.

De acuerdo con los testigos y la información recabada por la Policía sobre el incidente, el hombre que conducía el SUV viajaba hacia el este por la SR-94 con atropelló – abordo de su vehículo- a la mujer en el vehículo cuando ella ella caminaba en dirección hacia el oeste del SR-94, dijo el oficial de la Patrulla de Caminos de California, CHP por sus siglas en inglés, Travis Garrow.

En algún momento, el hombre comenzaría a retroceder en el SUV y golpearía a una mujer, que se cree tiene 30 o un poco de más edad, dijo Garrow.

La víctima fue transportada al hospital Sharp Memorial con graves lesiones, dijo Doerr, y agregó que fue declarada muerta en el camino hacia el hospital

La identidad de la víctima fue retenida en espera de una notificación familiar.

El hombre permaneció en escena durante varios minutos, pero huyó antes de que los oficiales llegaran, dijo Garrow.

Él es descrito como un hombre negro, de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas, a mediados de los 30 años, pesando alrededor de 275 libras, co pelo corto.

Fue visto por última vez portando una banda alrededor de su cabeza.

La camioneta SUV fue vista circular por última vez en dirección norte en Steele Canyon Road norte de SR-94, dijo Garrow.

“En este momento, se desconoce si el alcohol o las drogas fueron un factor en este

colisión «, dijo Garrow.

Los oficiales de CHP cerraron todos los carriles en SR-94 en dirección este alrededor de las 3:45 a.m. y fueron reabiertos alrededor de las 4:25 a.m., dijo Doerr.