La veterana de la moda Denise Bidot compartió los siguientes trucos de belleza, los aprendió en las pasarelas y se pueden aplicar a la vida cotidiana.

1) Spray para el cabello es todo: “Creo que cualquier modelo te dirá que la vida sin spray para el cabello no es vida en absoluto. Es la adición perfecta para quedar espectacular.

2) El rizador de pestañas, nunca voy a ningún lado sin el: “Nunca salgo de mi casa sin un rizador de pestañas. Creo que la gente no se da cuenta de lo bien que le hace a tu cara cuando solo encrespas las pestañas un poco. Te ves despierta sin la necesidad de máscara y te abre los ojos un poco teniendo en cuenta que la mayoría de nosotras estamos un poco cansadas por la semana tan ocupada”. 

3) Ropa interior cómoda: “Creo para mí un buen sostén para cuando me esté cambiando que se sienta fácil. Y unas Spanx, también. Cuando estoy entre 3 o 4 cambios de looks, es mucho más fácil cambiarme, así que tener esas cosas son esenciales.”

4) Piel hidratada: “Si tienes un buen brillo natural en la piel te vas a ver más saludable, alerta, y despierta. Y te vas a ver mejor en las fotos y en la pasarela.”

5) Cuidarte a ti misma: “El cuidado para ti misma es esencial para sobrevivir esta semana de una buena manera. Después de un día bien largo, poder darte un buen baño y consentirte te hace sentir que puedes despertar y tomar cual quiera obstáculo que se cruce en tu semana”.