Chelsea ha seguido el ejemplo de su padre y colabora con causas nobles dentro de la Fundación Clinton. Foto-Cortesía.

SAN DIEGO.- Chelsea Clinton, LA hija del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton y la ex candidata Demócrata Hillary Clinton, se presentará el 7 de febrero en la Universidad de San Diego (USD)como parte de la serie de visitas de primavera de Warwick y la Facultad de Artes y Ciencias por autores de libros.

Chelsea estará en el USD para promocionar el libro:  She Persisted Around the World: 13 Women Who Changed History, Ellas Persistieron Alrededor del Mundo: 13 Mujeres Quienes Cambiaron la Historia, en el que hace un recuento de mujeres valerosas y que han asumido el liderazgo social.

Se informó que la presentación del libro tendrá lugar en  Shiley Theater del USD. El programa comienza a las 5:30 p.m. el 7 de febrero y las puertas se abren al público  las 4:45 p.m.

Clinton, quien previamente lanzó el libro de fotos más vendido del New York Times, el año 1, Ella persistió: 13 mujeres estadounidenses que cambiaron el mundo, hará una lectura del libro de 2018, una sesión de preguntas y respuestas y una entrevista personal, además de llevar a cabo la tradicional firma de libros.

El nuevo libro reconoce y celebra a 13 mujeres inspiradoras de todo el mundo que se han pronunciado, se han levantado y luchado por lo que es correcto, incluso cuando se les ha dicho que se callen. Las mujeres que aparecen en el libro son: Marie Curie; Sor Juana Inés de la Cruz; Viola Desmond; Sissi Lima do Amor; Leymah Gbowee; Caroline Herschel; Wangari Maathai; Aisha Rateb; J.K. Rowling, Kate Sheppard, Yuan Yuan Tan, Mary Verghese y Malala Yousafzai.