Cross Border Xpress, Otay Mesa, USA to Tijuana, Mexico airport

El pasado mes de diciembre el puente binacional Cross Border Xpress celebró sus primeros 3 años de operación. Fue el 9 de diciembre del 2015 cuando este proyecto abrió sus puertas, después de varios años de trabajo y gestión en ambos lados de la frontera.

El CBX fue diseñado con la intención de ofrecer una alternativa de viaje a los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tijuana, que permitiera agilizar el cruce entre la frontera de México y Estados Unidos. Esto como una solución a las largas filas que se presentan en las garitas de San Ysidro y Otay Mesa.

La celebración de aniversario inició desde el mes de octubre cuando se registró el cruce de un total de 5 millones de pasajeros. Este gran logro no pasó desapercibido y se festejó otorgando al pasajero 5 millones un viaje para 2 personas a las playas de Ixtapa Zihuatanejo; en medio de una gran fiesta en compañía de socios comerciales, personal administrativo, staff de operaciones y usuarios de CBX.

Este 2019 CBX continuará ofreciendo promociones y sorpresas en conjunto con sus socios comerciales, tal es el caso de Volaris, que a partir de marzo iniciará con 2 nuevas rutas, Loreto y Mérida, para estos dos nuevos destinos CBX ofrecerá a los pasajeros boletos de cruce redondos sin costo desde marzo hasta mayo. Estas rutas se unen a los de Zihuatanejo y Huatulco que recientemente comenzó la aerolínea; además se espera que otras aerolíneas anuncien más frecuencias desde Tijuana.

También durante este mes de febrero todas los pasajeros que presenten en CBX San Diego sus pases de abordar con salida desde Tijuana hacia cualquier destino de playa en México recibirán un 20% de descuento en su boleto de cruce redondo de CBX.

Cross Border Xpress seguirá trabajando para  consolidarse como la mejor opción de cruce para los pasajeros que buscan acceder de manera más rápida y segura tanto a Estados Unidos como al Aeropuerto Internacional de Tijuana. Para consultar más información sobre los servicios de CBX visiten www.crossborderxpress.com