Mueren dos personas en choque automovilístico

Dos personas perdieron la vida la noche del martes 19 de marzo tras un choque entre un carro y una plataforma grande en una intersección de Otay Mesa.

El fatal accidente fue reportado alrededor de las 6:30 p.m.en Otay Mesa Road y Sanyo Avenue , de acuerdo con el Departamento de  Policía de San Diego.

Detalles sobre las circunstancias del accidente no fueron revelados ni el nombre de las víctimas, por estar pendiente su identificación y dar conocimiento a sus familiares.

Otra demanda al presidente Trump

Un grupo de activistas de inmigración con sede en San Diego se unió a una demanda hoy contra el gobierno federal desafiando al presidente Donald Trump.

Tras la declaración de emergencia nacional de Donald Trump dirigida a financiar un muro en la Frontera de Estados Unidos y México de la Coalición de Comunidades Fronterizas del Sur, un grupo de 60 organizaciones de ciudades a lo largo de la frontera, se unió al Sierra Club y al American Civil Liberties Union en una demanda presentada en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de California.

    

Respaldan a Rafael Castellanos

El Comisionado del Puerto de San Diego, Rafael Castellanos, anunció hoy que ha recibido el respaldo de la costa de San Diego Sindicato de trabajadores en su intento por un puesto en la Junta de Supervisores.

International Longshore y Warehouse Union Local 29 es el primer Sindicato para respaldar a un candidato en la carrera, según Castellanos. El sindicato representa a los trabajadores marítimos y portuarios en la Terminal Marina de la 10ª Avenida, la terminal marítima de National City y los muelles de cruceros de la ciudad.

En total, el sindicato representa a más de 40,000 trabajadores a lo largo de la costa oeste.

Histórico contrato a Machado

Con un costo del contrato por $300 millones, el equipo de béisbol Padres de San Diego contrato al codiciado beisbolista Manny Machado, en una de las más caras inversiones hechas por una franquicia en grandes ligas. Con dicha cifra, esta operación supera los $252 millones que los Yanquis de Nueva York dieron por Alex Rodríguez.

El precandidato presidencial por el Partido Demócrata, Julián Castro, prometió visitar los 50 estados con motivo de su campaña política. Además de Castro, la legisladora Elizabeth Warren ha anunciado su precandidatura por dicho partido político.