Foto-Archivo: Horacio Rentería/El Latino SD,

LONG BEACH.- La policía buscaba hoy testigos de disparos con arma de fuego relacionados con pandillas en Long Beach que dejaron a un hombre muerto y a un adolescente (de 17 años) herido

El ataque tuvo lugar alrededor de las 8:40 p.m. Lunes en la cuadra 1200 de Avenida Martin Luther King Jr.

Los oficiales que respondieron encontraron al adolescente sufriendo una herida de bala a su parte inferior del pecho, y fue trasladado a un hospital, informó la policía.

En el hospital, el personal médico les dijo a los oficiales que un hombre identificado Rubén López, de 25 años, había sido trasladado a un hospital después de haber sido impactado por una bala en la zona superior del pecho.

Los médicos no pudieron salvarle la vida.

La investigación reveló que López estaba conduciendo hacia el sur en Martin Luther King Jr. Avenue, cerca de la calle 12, con un hombre de 19 años y un chico de 18 años y una anciana en su carro, cuando se involucro en una discusión verbal con un grupo de hombres jóvenes en la calle, según la policía.

Alguien en ese grupo comenzó a hacer disparos con arma de fuego que hirió a López y al adolescente, que estaba cruzando la calle en ese momento y fue una víctima involuntaria de los disparos, dijo la policía.

Los investigadores retuvieron el nombre del niño, cuyo condición no estaba clara.

A cualquier persona que presenció el tiroteo se le pidió que llamara a la policía de Long Beach a: Detectives al 562-570-7244. Los tipsters también pueden llamar a Crime Stoppers al (800) 222-