Quinoa, avocado and apple salad. Perfect for the detox diet or just a healthy meal. Selective focus on front of dish with extreme shallow depth of field.

No hay nada mejor que una noche en la ciudad. Pero cuando usted está tratando de perder peso o mantener un estilo de vida saludable, los menús de los restaurantes no siempre son sus amigos.

Aquí hay seis alimentos que hay que evitar: algunos son sigilosos, otros están cargados de calorías y azúcar y otros son fáciles de exagerar.

1. La canasta de pan: Además del agua, el montón de pan entregado a su mesa es una de las pocas cosas que recibirá gratis. Pero no es completamente gratis. Cada panecillo, cuando se cubre con mantequilla, puede llegar a tener alrededor de 140 calorías. Un consejo de la embajadora de la Dieta de South Beach, Jessie James Decker, “Me gusta pedir una ensalada fresca para comenzar mi comida para no tener tanta hambre. Me permite evitar el pan”.

2. Margaritas y Daiquiris: Incluso una margarita de limón -sin fresa, mango u otros sabores- puede tener cerca de 300 calorías con la asombrosa cantidad de 36 gramos de azúcar. Si usted va por una segunda ronda, ha consumido 600 calorías antes de que lleguen los aperitivos. Optar por una soda con lima o un vaso de vino blanco en su lugar.

3. Guacamole: El aguacate está cargado de grasas saludables que pueden ayudarle a mantenerse lleno, se ha demostrado en estudios que queman la grasa del vientre y benefician la salud del corazón. Agregue licopeno de los tomates y el guacamole parece una buena opción. Pero servir al tamaño importa. Una porción adecuada es sólo un cuarto de taza, que en la mayoría de los restaurantes, se sirve en una o dos papas fritas. Y esos chips tampoco están ayudando. Con papas fritas y salsa juntos, el “guacamole de mesa” que se sirve en los principales restaurantes de la cadena puede tener casi 1500 calorías en total.

4. Ensalada César: ¡Pero es ensalada! ¿Verdad? Técnicamente, sí. Pero está cubierto de queso y aderezo cremoso que puede tener hasta 180 calorías por porción. Los picatostes solos pueden aportar 93 calorías en sólo media taza. Agregue proteínas y podría estar consumiendo casi la mitad de las calorías del día. ¿Tu mejor apuesta? Pegue las ensaladas de jardín con aderezo de vinagreta a un lado.

5. Alitas de pollo: Las alas tienen un gran poder calórico por ser tan pequeñas. Eso es porque tienen más piel que carne, y la mayoría de las salsas de búfalo tienen una receta bastante simple: mitad mantequilla derretida, mitad salsa picante. Un “pequeño” pedido de alas de calor medio de una cadena superior tiene 820 calorías y 45 gramos de grasa. Eso es más grasa de la que encontrarás en cuatro porciones de mantequilla. Divida una orden y conviértala en su comida o salte las alitas y obtenga a la parrilla tiernas con salsa para mojar a un lado.

6. Cualquier cosa “Cargada”, “Rellena dos veces”, “Cremosa”, “Queso” o “Frita”: A todos esos términos les falta una palabra… “cambio”. Están sobrecargados, sobrecargados y generalmente sobredimensionados. Un pedido de cáscaras de papa “cargadas” en un restaurante popular tiene casi 1400 calorías y casi 100 gramos de grasa.

Para más consejos,  palm.southbeachdiet.com.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.