CALIFORNIA.- La búsqueda de registro y revisión de la plataforma 2020 de “California National Party” (Partido Nacional de California, CPN por sus siglas en inglés) “está en marcha”, aseguró esta organización, que fue fundada en 2015.

“Esta es nuestra última llamada para buscar miembros que deseen participar”, confirmó esta aspirante a contar con un registro como partido político en un comunicado de prensa.

Indicó que “el proceso, que se lleva a cabo en gran medida en nuestro continuará durante el resto del año”.

“Si está interesado, eche un vistazo a nuestra plataforma actual de 2018. Dado que esta revisión sólo ocurre cada dos años, esta es una excelente oportunidad para que se escuche su voz por (los miembros) d la directiva del Partido”.

Llaman a “unírsele”

Y agrega: “Si desea contribuir, o si simplemente desea unirse al Partido Nacional de California, contáctenos”.

“En el próximo mes tenemos reuniones en Los Ángeles (Eagle Rock), Sacramento y San Francisco. Eche un vistazo a la página de eventos para obtener más información, y si desea ayudar a organizar una reunión en su área, póngase en contacto con nosotros”.

“Finalmente, asegúrese de completar nuestra encuesta demográfica para ayudarnos a conocer más sobre nuestra membresía y a quién representamos como parte. ¡Por California!”, concluye el llamado del partido.

Acerca del CPN

El llamado «Partido Nacional de California», aún sin contar con registro oficial, asegura que «busca construir una California más fuerte y más próspera a través del empoderamiento político local, la protección de los derechos individuales y el fomento de la responsabilidad social para mantener una sociedad racional, respetuosa, pacífica y sostenible”, afirma el organismo político en su página de Internet.

Su postura política

“Nuestra plataforma se basa en soluciones, no en ideología, y está escrita por nuestros miembros, no por intereses poderosos y adinerados. A medida que las condiciones cambien y maduremos como una partido, continuaremos desarrollando nuestra plataforma, brindándole a USTED la oportunidad de ayudar a dar forma al futuro de California”, agrega respecto a su posición política.

Los partidos ‘grandes y chicos’

Como es sabido, hasta ahora dos grandes partidos políticos oficialmente reconocidos por el Registro de Votantes de Estados Unidos son el Demócrata y el Republicano, mientras que los considerados chicos son: Libertarian Party (Partido Liberal), Green Party (Partido Verde) y Constitution Party (Partido Constitucionalista).

El símbolo gráfico del potencial partido politico. Foto-Cortesía.