SAN DIEGO.– Un estudiante de Sweetwater High School, plantel localizado en National City, fue declarado muerto tras saltar a aguas del océano.

Se recordó que un grupo de socorristas atendieron una llamada efectuada alrededor de las 10:40 a.m. de ayer miércoles 11 de septiembre, tras que testigos dijeron haber visto a un adolescente saltar del sitio conocido como Pappy’s Point que corre a lo largo de Sunset Cliffs, muy próximo Osprey Road, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de San Diego.

El joven adolescente habría sido sacado de las aguas y llevado a un hospital, pero fallecería ante el daño causado por el agua inhalada y las lesiones ocasionadas tras arrojarse de una altura aproximada a los 20 pies.

Se informó que para rescatarlo y llevarlo a la orilla de la playa, a los socorristas les tomó cerca de una hora y aunque ahí le ofrecieron los primeros auxilios, procedimientos cardio respiratorios o CPR, sería declarado muerto poco después en el UC San Diego Medical Center, a donde había sido llevado de emergencia.