¿Tiene un par de jeans favoritos en su armario con la esperanza de que algún día le vuelvan a quedar bien? Usted no está solo!

Las mujeres estadounidenses quieren perder un promedio de 16.8 libras para volver a entrar en sus jeans favoritos y casi el 39 por ciento dice que les gusta tener jeans en su armario que no les sirven para motivarlas a perder peso, según una encuesta de Nutrisystem.

Y aunque probarse unos jeans que no le quedan bien en la parte de atrás de su armario o incluso un par nuevo en la tienda puede ser frustrante, estar equipado con los consejos adecuados puede ayudarle a entrar en la pista de pérdida de peso y volver a ponerse esos vaqueros.

1. Coma con inteligencia y a menudo. Trate de comer comidas más pequeñas cada dos o tres horas, seis veces al día, para no atracarse o excederse. Se sentirá satisfecho y satisfecho, lo que le ayudará a tomar decisiones más inteligentes.

2. Mantenga las cosas buenas donde pueda verlas. Puede parecer demasiado simple, pero es cierto, es más probable que usted coma alimentos saludables si los coloca en un lugar visible y de fácil acceso. ¿Y para la nevera? No ponga sus frutas y verduras en el contenedor de productos! El estante del medio es el punto dulce. Ahí es donde guardar el apio, las zanahorias, las manzanas, las naranjas y todas esas cosas buenas.

3. No lo hagas solo. Bajar de peso no es exactamente un juego de niños. Pero no tiene que ser imposible. Encuentre un plan de pérdida de peso que funcione para usted y se ajuste a su estilo de vida. Los programas como Nutrisystem aseguran que se sienta satisfecho durante todo el día y eliminan las conjeturas de las dietas, lo que hace que sea más fácil seguir el plan y bajar de peso.

4. Bebe. El hambre y la sed se confunden fácilmente, así que manténgase hidratado. Pero no cometa el error de tomar sus calorías”, dice Courtney McCormick, dietista de Nutrisystem. Opte por el agua. Si está buscando una opción más sabrosa, agregue rebanadas de fruta fresca, unos chorritos de limón o algunas ramitas de hojas de menta.

5. Encuentra tu rutina y sigue con ella. Es importante hacer un plan para lo que comerá y cuándo hará ejercicio cada semana. Forme una parte del día que se adapte a su horario y tendrá muchas más probabilidades de cumplirlo.

Usted se debe a sí mismo concentrarse en su salud. Hacer cambios nunca es fácil al principio, pero aguanta. Sus resultados alimentarán su compromiso continuo. Para más información y más consejos, visite theleaf.nutrisystem.com.

Recuerda, hacer cambios saludables puede ayudarte a resolver el dilema del denim y a volver a ponerte tus jeans favoritos en un abrir y cerrar de ojos.