¿A la cabeza de las preferencias?

SAN DIEGO.- El precandidato Demócrata  a la Alcaldía, Todd Gloria, encabezaría, según expertos, la intención de voto de los sandieguinos, de acuerdo con los más recientes sondeos de opinión

Gloria estuvo al frente del gobierno municipal por 6 meses tras la renuncia obligada del ex congresista Bob Filner, ante la avalancha de denuncias presentadas en su contra por mujeres ante presunto acoso sexual, pero finalmente fue sucedido en el cargo por el Republicano Kevin Faulconer, quien se despide en 2020 tras haber logrado su reelección y un gobierno que fue bien recibido por líderes de los partidos locales.

Todd Gloria, un precandidato que abandera la causa gay y de ascendencia filipina ha sido desafiado por la ex regidora Barbara Bry, también de línea ideológica-política Demócrata y abandonó su puesto de regidora para contender por la alcaldía.

Pero la verdadera competencia arrancó con el pre registro del Republicano a la Alcaldía, Richard Hansen, aunque es sabido que el padrón electoral en el condado de San Diego es mayoritariamente de color Demócrata.

Encararía cadena perpetua

VISTA .- Un triatleta y ex marine que apuñaló fatalmente a un fontanero en entrenamiento en un sitio de construcción en Oceanside se enfrenta a cadena perpetua en prisión sin posibilidad de libertad condicional.

La fecha de sentencia para Mikhail Schmidt ha sido fijada por el Juez de la causa para el próximo 22 de octubre está programada para Mikhail Schmidt, quien fue condenado recientemente por el asesinato de Jacob Bravo en marzo de 2017.

La condena de Schmidt desencadenó una segunda fase del juicio, en la que los miembros del jurado determinaron el lunes por la noche que estaba cuerdo en el momento del asesinato, según el fiscal de distrito adjunto Cal Logan.

Bravo fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca en un trailer en el sitio en Camino de Barlovento. Schmidt y la víctima de 37 años aparentemente no se conocían uno al otro.

Dentista acusada de fraude

SAN DIEGO.-  Un juez suspendió la licencia de una Dentista de  Mira Mesa, acusada de 75 cargos de fraude de seguro de delito grave por presuntamente estafa  a compañías de seguros.

El presunto fraude, de acuerdo con la Fiscalía de Distrito, representaría cientos de miles de dólares y los estafados reclaman procedimientos que nunca realizó, incluidos más de 600 endodoncias.

April Rose Ambrosio, de 58 años, está acusada de recaudar más de $ 300,000 para procedimientos que nunca ocurrieron y defraudar a ocho compañías de seguros en el supuesto plan de facturación, que tuvo lugar en el transcurso de tres años,

de acuerdo con el Departamento de Seguros y  la Fiscalía de Distrito del Condado de San Diego.