Hay muchas tentaciones de saltarse un entrenamiento durante la temporada de fiestas. Irónicamente, esta es la época del año en la que más se necesita el movimiento.
He aquí cómo puede mantenerse enfocado en el acondicionamiento físico durante toda la temporada de Holly Jolly.
– Levántate y brilla: Considere la posibilidad de crear el hábito de hacer ejercicio a primera hora de la mañana. No sólo aclarará tu mente y marcará el tono del día, sino que para muchos, es la mejor manera de evitar las excusas y asegurar que el entrenamiento se lleve a cabo.
– Cada pedacito cuenta: No olvide que cada pedacito de movimiento cuenta, incluso las compras navideñas. Esta es una lección especialmente importante si no eres un amante del gimnasio. De hecho, una de las mejores maneras de mantenerse saludable es caminar. Incluso puedes hacerlo durante tu hora de almuerzo. Con sólo 30 minutos de caminata enérgica añadidos a su rutina diaria, usted podría quemar alrededor de 150 calorías más al día, según la Clínica Mayo.
– Rastréalo: La tecnología que se puede usar puede ayudarte a mantenerte responsable de tus metas, así como a motivarte a establecer otras nuevas. Echa un vistazo a las últimas novedades de la nueva línea de relojes deportivos que hay en el mercado, que van más allá de una estética atlética para ofrecer una funcionalidad avanzada.
En algunos las características incluyen un registro de entrenamiento de 200 LAP de memoria, temporizador de entrenamiento, alarma de objetivo y luz LED de doble superiluminación para guiarle a través de los entrenamientos nocturnos y matutinos antes del amanecer. Tanto la serie masculina como la femenina están equipadas con tecnología Bluetooth compatible con una aplicación que se llama G-SHOCK Connected. Empleando la nueva tecnología desarrollada por Casio, la aplicación muestra un gráfico que desglosa los pasos diarios dados en cada uno de los cinco niveles metabólicos equivalentes (MET) a partir de datos basados en el número de pasos y el ritmo de marcha, así como muestra la hora exacta del día en que se quemaron las calorías del usuario, lo que la hace útil para el entrenamiento a intervalos.
– Amigos y familiares: Es la temporada para pasar tiempo con amigos y familiares, y no hay razón por la que no pueda extender esa mentalidad cuando se trata de su rutina de ejercicios. Maximice los entrenamientos combinándolos con tiempo de calidad: pídale a su cónyuge, a su hermano, a su mejor amigo o a cualquier persona cercana a usted que se una a usted en el gimnasio o en una caminata.
Hay mucho que hacer durante la ajetreada temporada navideña, pero con las herramientas y la mentalidad adecuadas, es más fácil dar prioridad a la buena forma física.