Nadie sabe cómo cuidar adecuadamente de estos delicados artículos mejor que la tienda de ropa vintage de lujo. A continuación encontrará formas sencillas en las que su equipo mantiene la ropa en las mejores condiciones que se merece:

1. Use varias capas de ropa: Con horarios muy apretados y días de trabajo agitados, a menudo terminas llevando lo mismo de la oficina a tus planes nocturnos. Para asegurar que las prendas permanezcan frescas y sin olor durante esos largos días (¡y noches!), trate de llevar sus piezas vintage en varias capas sobre camisetas y slips.

2. Si necesita hacer un cambio rápido de ropa durante el día, pruebe esto: en lugar de pasar horas vaporizando su ropa o acumulando las facturas de la tintorería, considere un armario de vapor en casa que reduce las arrugas y los olores ligeros, y desinfecta los artículos de tela en 20 minutos con el suave poder del vapor – ¡sin productos químicos!

3. Llene los bolsillos: Un consejo de la industria es mantener las toallitas de la secadora dentro de los bolsillos de sus chaquetas, jeans y pantalones vintage. Esto mantendrá su ropa con un olor fresco durante todo el día.

4. Lea las etiquetas: Preste siempre atención a las instrucciones de cuidado de su ropa. Muchos productos delicados requieren limpieza en seco o lavado a mano – especialmente la apreciada tela vaquera vintage, que debe mantenerse libre de productos químicos, y que rara vez (si es que alguna vez) se lava. Hay grandes opciones para el cuidado de estas prendas que usted no quiere arriesgarse a lavar en seco o por su cuenta.

5. Guárdelo con cuidado: Guarde los bolsos y los zapatos en bolsas para el polvo, pliegue los suéteres en un estante o en un cajón y saque los artículos menos desgastados para refrescarlos cada pocos meses.