CHULA VISTA.- Todas las oficinas e instalaciones de la ciudad de Chula Vista estarán cerradas el 25 de diciembre y el 1 de enero.

A continuación, El Latino enlistó los cierres y el cambio de horario temporal de las dependencias de la ciudad, en el que se encuentran incluidos los centros de recreación y las bibliotecas durante la actual temporada de vacaciones.

POLICIA Y BOMBEROS

La línea de emergencia 9-1-1 seguirá operando las 24 horas del día; oficiales de policía y bomberos se mantendrán trabajando en turnos habituales pero el lobby policiaco estará cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El Centro de Cuidado de Animales estará cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Los días 24 y 31 de diciembre cerrarán a las 2 p.m.

BIBLIOTECAS

Las tres bibliotecas públicas de Chula Vista, Civic Center, South y Otay Ranch Town Center cerrarán a las 3 p.m. el 24 de diciembre y el 31 de diciembre.

Todas las sucursales estarán cerradas el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El 26 de diciembre todas las sucursales estarán abiertas de 10 a.m. a 5 p.m.

CENTROS DE RECREACIÓN

Todos los centros de recreación estarán cerrados del 23 de diciembre al 1 de enero, sin embargo las instalaciones están disponibles para algún alquiler e incluso para eventos o campamentos planeados.

Los centros de recreación de Salt Creek y Otay tendrán horarios ajustados.

En el sitio web www.chulavistaca.gov/recreation se pueden obtener detalles sobre los horarios y los programas en cada instalación.

OBRAS PÚBLICAS

Este departamento será cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.

PARQUES PÚBLICOS

Los parques de la ciudad estarán abiertos durante las horas regulares, incluidos el día de Navidad y el día de año nuevo para que las familias puedan convivir si así lo desean en esta temporada vacacional.

AYUNTAMIENTO

Las oficinas administrativas en 276 Fourth avenue donde brindan atención oficinas como la del abogado de la ciudad, el secretario de Chula Vista, administradores, servicios de vivienda, administración de incendios, prevención de incendios, servicios de desarrollo, ingeniería y finanzas, estarán cerrados al público el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El 24 de diciembre y el 31 de diciembre dichas oficinas cerrarán a las 3 p.m.

SERVICIO DE BASURA

Finalmente, este servicio se retrasará un día tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero.

Aquellos que tengan servicio el miércoles de Navidad los empleados deberán pasar el jueves y así sucesivamente durante la siguiente semana.

José Antonio Avilés

Ellatinoonline.com

PIES DE FOTOS

FOTO 1

Oficiales de policía y bomberos se mantendrán trabajando en turnos habituales durante la navidad y año nuevo. Foto José Antonio Avilés