Nora Vargas se dirige al público en un debate realizado en el salón comunitario Martin Luther King en National City. En la mesa, Rafael Castellanos y Sophía Rodríguez. Foto: Horacio Rentería/El Latino SD.

“Hace poco más de un año, lancé mi campaña para representar a los residentes del Distrito 1 en la Junta de Supervisores del Condado de San Diego. Comencé este viaje porque creo que podemos hacerlo mejor”, afirmó hoy Nora Vargas, precandidata al asiento 1 de la Junta de Supervisores del Condado de San Diego.

Eliminar barreras

“El servicio público se trata de eliminar barreras y crear oportunidades para todos nuestros niños, familias y personas mayores. Podemos ampliar el acceso a la educación, mejorar los servicios de salud, proteger nuestro medio ambiente y crear buenos empleos,”, señaló.

En un comunicado emitido esta mañana, indicó que “la base de esta campaña ha sido la comprensión de que juntos podemos construir comunidades más saludables y fuertes, y un gobierno trabaja para todos nosotros. Eso es más cierto hoy más que nunca”.

“Me siento honrada por el gran apoyo de miles de miembros de la comunidad de todo el Distrito 1. Esta ha sido una carrera larga pero gratificante”

 Estamos entusiasmados

“Mi equipo de campaña y yo estamos entusiasmados de ver los resultados de las elecciones oficiales aún por venir una vez que cada voto ha sido contado, incluidas las boletas provisionales. Hasta entonces, esta carrera permanece demasiado cerca. Continuaremos monitoreando de cerca los resultados a medida que lleguen durante los próximos días”, anticipo Nora Vargas.

De acuerdo con los resultados pre eliminares y no oficiales del Registro de Votantes del Condado de San Diego, los pre candidatos Ben Hueso, aparece adelante con 30.72%, seguido por Rafael castellanos y muy cerca, pero en tercer lugar, Nora Vargas, con 16.49%, por lo que esta última anunció que estará pendiente, «monitoreando» los resultados.

Ben Hueso llevaba considerable ventaja, aunque tendrá que contender en las elecciones de noviembre. Foto: Horacio Rentería/El Latino SD.