CHULA VISTA.- Ashleigh Padilla, hija del Concejal Steve Padilla, emitió la siguiente declaración sobre la salud de su padre que la semana pasada informó que había sido afectado con el coronavirus.

«Después de experimentar un agravamiento de los síntomas, Steve Padilla fue admitido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Thornton de la Universidad de California en San Diego, donde está recibiendo tratamiento adicional, incluyendo un respirador para ayudar con la dificultad respiratoria asociada a COVID-19.

«Sé que sus increíbles doctores y enfermeras están haciendo todo lo posible para enviarlo a casa sano cuando todo esto termine. Mi padre me pidió que les transmitiera un mensaje: Todo el mundo tiene que tomarse en serio COVID-19. Por favor, sigan el consejo de nuestros profesionales de la salud pública para reducir la propagación del virus y tomen precauciones para mantener a sus familias y a nuestra comunidad a salvo».

Steve Padilla es concejal del tercer distrito de Chula Vista y presidente de la Comisión Costera de California. Padilla es residente de toda la vida, ex detective de la policía y ex alcalde de Chula Vista.