Para celebrar el día de las madres este sábado 9 de mayo el cantante Marco Antonio Solís llegará a millones de hogares alrededor del mundo en una presentación especial desde su canal oficial de YouTube. La transmisión Serenata a las madres más encantadoras.

Como un cálido abrazo en estos tiempos difíciles y tomando ventaja de las posibilidades para conectar que permite la tecnología, ‘El Buki’ deleitará a su público con algunos de sus más grandes éxitos. Durante esta increíble transmisión, algunas mamás de diferentes países tendrán la gran oportunidad de interactuar con el interprete, y de esta manera compartir no sólo su música sino también un emotivo momento.

Marco Antonio Solís quiere demostrar a todos sus seguidores que a pesar de la distancia el amor y el cariño por estás grandes mujeres no conoce fronteras. En una celebración tan importante como lo es el Día de las Madres, el ídolo mexicano presta su voz para homenajearlas y agradecerles por su trabajo y dedicación como mejor sabe hacerlo, cantando.