La reapertura de Hilto San Diego Bayfront es una muestra de las medidas que se están tomando para reactivar la industria hotelera.

Dan la bienvenida a huéspedes y locales con nuevos protocolos de salud y seguridad

Siguiendo todas las medidas de limpieza Hilton San Diego Bayfront, de 30 pisos y 1.190 habitaciones, el pasado 11 agosto comenzó a recibir huéspedes con la hospitalidad que lo caracteriza.

“Estamos encantados de reabrir nuestras puertas y dar la bienvenida a los miembros del equipo y a los huéspedes de vuelta al Bayfront”, dijo el gerente general Steve Cowan. “Con la implementación del programa Hilton CleanStay en nuestra propiedad, pretendemos dar a los huéspedes la tranquilidad de que están listos para visitarnos”.

En la reapertura, los servicios disponibles del hotel y las operaciones incluyen:

Cena: Para la conveniencia de los huéspedes, el hotel ha activado una opción de pedido digital de comida para llevar o de entrega en la habitación a la que los huéspedes pueden acceder mediante un código QR o una URL. Los huéspedes pueden elegir entre recoger su comida o hacer que se la entreguen en su habitación o en el salón de la piscina.

Piscina: La piscina climatizada frente al mar estará disponible para los huéspedes del hotel sólo de 10:00am a 6:00pm. Los jacuzzis y el tobogán de la piscina para niños permanecerán cerrados de acuerdo con las directrices del condado. Las tumbonas de la piscina se han establecido para seguir las pautas de distanciamiento social y se desinfectan regularmente.

Centro de Fitness y Spa: Siguiendo las regulaciones de salud del condado, el Gimnasio y el Spa no estarán abiertos para su uso al reabrir.

Política de cancelación: Hilton ha hecho ajustes adicionales a las políticas de modificación y cancelación para proporcionar a los huéspedes la máxima flexibilidad. Cualquier reservación reservada del 12 de marzo al 31 de agosto de 2020, incluso con llegadas para fechas posteriores al 31 de agosto, puede ser modificada sin cargo hasta 24 horas antes del día de llegada programado.

● Reuniones y eventos: El Hilton San Diego Bayfront se compromete a crear experiencias de eventos que sean limpias, flexibles, seguras y socialmente responsables.  Lanzado en julio, el Hilton EventReady con CleanStay ofrece soluciones curadas con alimentos y bebidas creativas, recursos tecnológicos bien pensados, normas y prácticas elevadas con espacios rediseñados para el distanciamiento físico, y nuevas formas de reunirse y reunirse para crear un ambiente seguro y cómodo para los organizadores de eventos.

El Hilton San Diego Bayfront también está estrenando protocolos de salud y limpieza recientemente instaurados. La propiedad está dedicada a la salud y la seguridad de los miembros del equipo y los invitados, lo que resulta en la modificación de las instalaciones para ayudar con el distanciamiento físico y para cumplir con las directrices estatales y locales. Se requerirá que todos los miembros del equipo de trabajo y los huéspedes en áreas públicas se cubran las caras. La propiedad también implementará el nuevo estándar global de Hilton de limpieza y desinfección de hoteles: Hilton CleanStay con protección Lysol. Hilton CleanStay se basa en los ya altos estándares de Hilton en cuanto a limpieza e higiene para asegurar que los huéspedes disfruten de una estancia aún más limpia y segura desde la entrada hasta la salida. Las características principales incluyen:

● El sello de la habitación Hilton CleanStay indica que no se ha accedido a la habitación desde que fue limpiada

● Aumento de la desinfección focalizada de las zonas de alto contacto en la habitación, como los interruptores de luz y las manijas de las puertas, utilizando productos Lysol

● Aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección de áreas públicas (incluyendo vestíbulos, ascensores, manijas de puertas, baños públicos, etc.) con el uso continuo de desinfectante de grado hospitalario

● Toallitas desinfectantes y desinfectantes de manos Lysol accesibles a los huéspedes en entradas y zonas de alto tráfico

● Reducción de los servicios de papel en las habitaciones

● Registro de entrada y salida sin contacto con llave digital a través de la aplicación Hilton Honors

● Mejora de la seguridad y el bienestar de los miembros del equipo con equipo de protección personal y mejora de la capacitación y los protocolos

Para más detalles sobre Hilton CleanStay, por favor visite hilton.com/cleanstay.