Alejandro Fernández, el máximo exponent de la música regional Mexicana.

El máximo exponente de la música regional Mexicana, Alejandro Fernández,  llegará hasta la casa de todos sus fans de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica con el concierto que se titula “América a una sola voz”  en el que el cantante ofrecerá un gran show que contará con una nueva producción y será uno de los mejores espectáculos a nivel mundial.

El concepto de este evento es IRREPETIBLE y se llevará a cabo el próximo sábado 3 de octubre a las 9:30 pm EST/ 6:30 pm PST vía streaming, si quieres ver esta gran presentación los boletos ya se encuentran disponibles para la venta a través de www.ticketon.com.

A pesar de la pandemia ha sido un buen año para Alejandro Fernández puesto que a principio de año lanzó su album 100% mariachi, Hecho en México, el cual ha debutado en varios aspectos obeniendo premios importantes y liderando los charts de Apple Music y iTunes México.

Adicional a esto, en el mes de abril Alejandro interpretó una version del tema de Joan Sebastian “Eso y Más” con la que se encuentra ayudando a los músicos que han sido afectados por el COVID-19  ya que las ganancias netas se están donando a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y MúsicaMéxico COVID-19 en México.

Cabe resaltar que la semana pasada Alejandro Fernández y el grupo mexicano Calibre 50 estrenaron la nueva version del tema “Decepciones” el cual ya ha superado los 7 millones de reproducciones el plataformas digitales como Yotube y Facebook.