El 3 de noviembre es la elección presidencial, ¿tiene todo en orden para votar?

En la siguiente información compartimos todo lo necesario para participar en el proceso de votación el martes 3 de noviembre.

Investigue si está inscrito para votar

Si va a salir a votar, verifique la ubicación de su centro de votación. En algunos casos, los lugares de votación serán diferentes este año debido al coronavirus. Asegúrese de conocer la ubicación y el horario de su centro de votación antes de dirigirse a la casilla electoral. Si necesita ayuda en las urnas debido a una discapacidad o dificultades con el idioma, verifique que su lugar de votación cumpla con sus necesidades. 

Ahora votar en persona puede tardar más de lo habitual. Cuando haga sus planes para ir a votar, considere el tiempo adicional que probablemente va a necesitar y siga estos consejos para prevenir la propagación del coronavirus. Antes de acudir a su centro de votación averigüe qué documentos de identificación debe llevar.

Durante las elecciones se elegirá al Presidente y Vicepresidente, miembros del Senado y a todos los miembros de la Cámara de Representantes. Las contiendas estatales y locales también estarán en las boletas electorales.

Las casillas electorales

Las casillas electorales van a estar abiertas a partir de las 7 a. m. y cerrarán a las 8 p. m.

Medidas de seguridad

Lleve su tapabocas y planee mantener su sana distancia. El Registro de Votantes se está apegando a las órdenes del Departamento de Salud Pública del Condado y hará las adaptaciones necesarias y casillas electorales cuando sea necesario para asegurar la salud y seguridad de todos los funcionarios electorales, votantes y observadores.

Si quiere más información o tiene algún problema llame a sdvote.com o llame al 2-1-1 o al (858) 565-5800. (800) 232-VOTA (8682).