Las prisas, el ritmo de vida actual y el estrés no siempre nos dejan mucho tiempo para cuidarnos. Por eso, te lo vamos a poner fácil: te hablamos de 10 trucos de belleza básicos que funcionan.

  1. ¡Brillo para tu cabello!

    Son muchos los trucos de belleza para el pelo que prometen ayudarnos a lucir una melena repleta de brillo, pero hay uno que nos parece de lo más efectivo: el aceite de oliva. Este sencillo truco consiste en echarse aceite de oliva por el cabello, extendiéndolo bien de raíces a puntas, dejarlo actuar durante al menos dos horas y después lavarlo con normalidad, haciendo varias pasadas de champú para asegurarnos de eliminar los restos de aceite y nada de aclararlo con agua caliente, es mejor que esté templada. ¡Lista para brillar!

  2. Rostro sin ojeras

    Si quieres disimular las molestas ojeras, toma nota: pintalabios rojo. Suena raro, pero funciona. Primero aplica un poco de pintalabios rojo mediante un pincel pequeño por toda la zona de la ojera. Después, difumínalo con ayuda de la misma brocha que has utilizado antes, coge corrector de ojeras y aplícatelo sobre ellas mediante pequeños toquecitos con el dedo y, por último, aplica la base de maquillaje que utilices por todo el rostro, incidiendo en la zona de la ojera, pero aplicándolo también mediante golpecitos suaves con los dedos. El tono rojo se habrá difuminado y no habrá ni rastro de ojeras. ¡Es uno de los trucos de belleza para la cara que más nos gustan!

  3. Mascarilla natural para un rostro sin manchas

    Si lo que necesitas son trucos de belleza facial efectivos para combatir las manchas en la piel, tenemos lo que estás buscando. Te recomendamos que pruebes con esta mascarilla natural: solo necesitas el jugo de un limón y extraer el jugo de un par de hojas del áloe vera. Mezcla ambos ingredientes y después aplícate la mascarilla en el rostro y deja que actúe durante unos 25 minutos. Después aclara con agua tibia y sécate bien. Si lo haces una vez a la semana, notarás los resultados. 

  4. Labios más suaves

    ¿Quieres presumir de sonrisa de impacto? Hay un truco para exfoliar los labios que la propia actriz Jennifer Aniston ha confesado que utiliza: un poco de azúcar y agua bastan para frotar los labios y dejarlos suaves e impecables. ¡Funciona!

  5. Pestañas más largas sin máscara

    ¿Quieres realzar tus pestañas? Con un poco de vaselina lo conseguirás de manera muy natural. La actriz Aida Folch, por ejemplo, ya ha confesado en alguna ocasión que este es uno de los trucos de belleza caseros que utiliza cuando se queda sin máscara de pestañas.