SÁNDWICH DE ATÚN, RÚCULA Y QUESO

Para el relleno de atún:
Revuelve los huevos duros junto al atún. Incorporá un pimiento picado finamente, mayonesa, sal, cebolla deshidratada y pimienta negra. Mezclar todo y sirve.

Para el relleno de queso:
Mezclá queso crema con ralladura de limón, sal, perejil deshidratado y pimienta negra. Mezclar todo y servir.

Para el armado:
Colocar sobre una rebanada de pan una cantidad abundante del relleno hecho con atún, sobre esto colocar unas hojitas de rúcula fresca y luego el relleno de queso, para finalizar colocar otra rebanada de pan y listo.

BRUSCHETAS DE PALTA Y CHERRY

Cortar pan en rodajas alargadas y tostarlo de ambos lados. Cortar aguacate en rebanadas y rociarlas con jugo de limón para que no se oxiden. Pelar cebollas, cortarlas en aros o en tiritas finitas. Deshojá el cilantro. Lavá tomates cherry, condimentalos con sal. Mezclá todos los ingredientes. Condimetá y colocá la preparación sobre el pan tostado y sirve

ENSALADA FRANCESA CON ATÚN

Separar la hojas de la lechuga, lavarlas con agua y vinagre y escurrir. Lavar y cortar tomates en cuartos. Cocinar papas cortadas en cubos en agua con sal por 15 o 20 minutos, no te pases de cocción, sino se desarmarán en la preparación. Pelar y cortar una cebolla en rodajas finas. Cocinar dos huevos entre 8 o 10 minutos, una vez cocidos dejalos enfriar, quitales la cáscara y cortalos en cuartos. Colocar las hojas de lechuga como base, añadir la papa, el tomate, la cebolla y el huevo. Escurrir el atún en trozos y colocarlo por encima de los demás ingredientes. Cubrir todo con aceitunas negras.
Mezclá vinagre con sal y pimienta negra molida, por último incorporá aceite. Para finalizar puedes condimentar la ensalada con la vinagreta antes de servir.

POSTRE

Para empezar lavar todas las frutas y luego pelarlas. Cortar en trozos del mismo tamaño para que luego no quede muy desproporcionado el tamaño de los pinchos. Finalmente haz los pinchos intercalando las frutas.

Para acompañar los pinchos bate yogur con crema, canela molida y coco rallado, agregá miel para endulzar y almendras fileteadas para aportar un toque crocante a la crema (las almendras pueden cambiarse o combinarse con otros frutos secos).