CHULA VISTA.- Tras cumplirse hoy jueves un mes de su desaparición, familiares y amigos de  Maya  Millete, una querida madre de familia, claman al público que les apoye en su búsqueda,

Portando cartelones, decenas de personas quienes han estado en la vida de la mujer de 39 años, quien desapareció misteriosamente el 7 de enero, solicitan la colaboración para encontrarla.

Este viernes 5 de febrero se manifestaron en la explanada del Departamento de Policía de Chula Vista y en la esquina de la 4ta. Y F, a un costado de la Biblioteca Pública.

En la conferencia de prensa estuvo ausente el esposo de Larry Millete. A principios de esta semana, NBC 7 informó que había contratado a un abogado y ya no cooperabacon la investigación.

La jefa del Departamento de Policía de Chula Vista, Roxana Kennedy, dijo en unareciente conferencia de prensa que como madre de familia entiende plenamente la preocupación que en este momento tienen los familiares y amigos de Maya.

Maya (o May como le llaman en forma afectiva) es descrita como una madre  de familia  con una estatura de 5 pies, 2 pulgadas, peso de 105 libras, pelo café castaño y ojos cafés, con tatuajes de notas musicales y un colibrí en las muñecas, clavículas y hombros.

Las (os) manifestantes están proporcionando al público el correo electrónico: helpfindmaya@gmail.com, o consultar el facebook: Find May/Maya Millete o el teléfono del Departamento de Policía de Chula Vista: (619) 691-5151, para quien pudiera tener información sobre el paradero de la joven madre.

El dolor por la ausencia de Maya lo revelasu hermana Maricris Drouaillet quienaseguró: “por favor tráela a casa; sus hijosnecesitan a su mamá; ayúdanos a encontrarla”.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com