Una clínica de vacunación COVID-19 en Oceanside comenzó a aplicar inyecciones el martes pasado desde una nueva ubicación que puede llegar a más personas cada día.

La nueva clínica sin cita previa ofrecerá vacunas de 9:30 am a 3:30 pm los domingos. hasta el jueves en el edificio de la Agencia de Servicios Humanos y Salud de la Costa Norte, 1701 Mission Ave. en Oceanside

La clínica tendrá capacidad para ofrecer hasta 700 inyecciones diarias, 200 dosis más que la otra clínica que estaba ubicada en 3708 Ocean Ranch Blvd. Se requieren citas en la nueva clínica y algunas dosis se reservan para los residentes que viven en el código postal 92058.

Las citas de segunda dosis programadas para la clínica anterior se trasladarán a la nueva ubicación.

Puede hacer una cita en www.vaccinationsuperstationsd.com o llamando al 2-1-1.

Vacunación

Se han entregado casi 1,34 millones de dosis de vacuna COVID-19 a la región y se han registrado como administradas más de 1,25 millones. Este número incluye tanto a los residentes del condado como a los que trabajan en el condado de San Diego.

De los vacunados hasta la fecha, más de 439,000 residentes del condado, o el 16.3% de los residentes de San Diego de 16 años o más, están completamente inmunizados.

En general, más de 715,000 residentes del condado han recibido al menos una inyección de la vacuna de dos dosis. Eso es el 26,6% de los elegibles.

Aquellos que reciben la vacuna Johnson & Johnson de una dosis se están sumando al total de habitantes de San Diego completamente vacunados.

La diferencia entre las dosis administradas y las utilizadas en una vacuna representa aproximadamente lo que se espera administrar en los próximos siete días y las dosis aún deben ingresar en el sistema de registro.

Puede encontrar más información sobre la distribución de vacunas en el panel de vacunación del condado. Para obtener detalles sobre los grupos actualmente elegibles y las oportunidades de vacunación, visite  www.vaccinationsuperstation.com.