CHULA VISTA.- La oficina Dental Group Palomar, atendida por la Dra. Alejandra Morett & Associates, continúa cambiándoles la vida a los pacientes, a través de sus tratamientos dentales.

La pandemia del COVID-19 creó un impacto en nuestras vidas presentando nuevos retos en el área dental.

En estos tiempos turbulentos, Dental Group Palomar ha respondido con claridad y eficiencia desde el inicio del Covid-19, siguiendo los protocolos de seguridad,  brindando así a los pacientes la confianza para regresar y continuar con su tratamiento dental.

Agradecemos a la comunidad por su cooperación, por permitirnos llevar a cabo las interminables evaluaciones y prácticas de protección anti Covid-19, que son preparadas  para  cada paciente en su visita a la oficina, tales como cuestionario Covid-19, revisión de temperatura y niveles de oxígeno, enjuague bucal, lentes de portección, portar cubrebocas durante la visita dental, uso de gel antibacteriano, así como también no traer acompañantes a su visita dental en pacientes mayores de 18 años.

Deseamos que este proceso sea lo mas práctico y rápido, pero también seguro.

La seguridad de nuestros pacientes y el personal que labora es nuestra prioridad.

Nuestro personal está altamente capacitado para implementar los protocolos de una manera segura y amable. Antes de comenzar sus labores se les realiza monitoreo de prevención antiCovid-19 y portan Equipo de Protección Personal, brindando a todo el personal un ambiente donde puedan desempeñar sus servicios con las medidas de seguridad es vital, ya que sin ellos no pudieramos darle la atención que se merece al paciente.

Enfatiza la prevención

Hay que recordar que para estar saludables debemos incluir los cuidados de nuestra boca, la prevención es la clave de la salud, y realizando revisiones periódicas y limpiezas es la forma más simple de evitar complicaciones.

“Siempre hago énfasis en la prevención porque es un tema que nunca voy a dejar de darle importancia”, dijo Morett.

Como parte de sus servicio al cliente, Morett y su personal bilingüe ofrece instrucciones  de higiene oral.  Recomienda limpiezas cada seis meses, dependiendo de la condiciones orales del paciente.

IMPLANTES DENTALES no son un lujo, sino una necesidad

Comparado con las dentaduras, los implantes son fijos, ofrecen gran seguridad, comodidad, mejora el sistema digestivo, por mencionar algunos de sus beneficios.

“Muchas personas consideran que cuando hace falta solamente un diente no es importante, pero cuando lo recuperan, comprenden lo vital que es contar con todos sus dientes y les cambia la vida”, resaltó.

Las personas se pueden beneficiar de obtener los beneficios de los implantes por medio de su seguro médico, para mayor detalles les  recomendamos que hagan cita y con gusto se les dará más información.

La Dra. Morett estará ofreciendo a las 10 primeras personas que hagan mención de  esta nota informativa, la promoción de implante y corona por $2,500dlls durante el mes de Abril.

Recordó que cuentan con horario extendido de 9:00 a.m. a 6:00 pm, los días lunes, miércoles, jueves y viernes.

La Dra.  Alejandra Morett, la Dra. Mina Raffo y la Dra. Lina Raffo han tenido muy buena aceptación y los pacientes están muy contentos con su trabajo.

Dental Group Palomar se encuentra en 664 Palomar St., Suite 1103, en Chula Vista.

Informes adicionales y para saber sobre otros servicios que ofrece la doctora, Alejandra Morett  visitar www.dentalgrouppalomar.com o llamar al (619) 429-3948.

Se aceptan la mayoría de seguros dentales y cuentan con financiamiento sin interés.