De la muerte de dos policías y la suya, en  choque ocurrido

en la autopista interestatal 5

SAN DIEGO.- Como Sandra Daniels fue identificada la mujer que viajaba en sentido contrario en la autopista interestatal 5 y causante de la muerte de la matrimonio formado por dos agentes de la policía y de su propio deceso.

El incidente, como se informó con oportunidad, ocurrió alrededor de las 10:30 del viernes 4 de junio, cuando el Honda-Civic que conducía la mujer identificada como Sandra,  en forma errónea y, de acuerdo con los peritos, a exceso de velocidad (unas 90 millas por hora), chocó brutalmente con el Sedan-Ford Fusion, propiedad del gobierno de la ciudad y manejado por los detectives Ryan Park, de 32 años de edad y Jamie Huntle-Park, de 33.

De acuerdo con José Ysea, portavoz de la policía y del gobierno de la ciudad, el encontronazo se produjo a la altura del Puente de la Dairy Mart sobre la autopista 5, muy cerca de la frontera internacional San Diego-Tijuana.

Era residente de Ramona, California

Tras la colision, el automóvil de Sandra, de 58 años de edad y residente de la ciudad de Ramona, se incendió, muriendo en la escena al igual que los detectives de policía, quienes, se informó, residían en la ciudad de Escondido y trabajaban para el gobierno de la ciudad de San Diego.

De acuerdo con el jefe del Departamento de Policía de San Diego, David Nisleit, los agentes Ryah y Jamie no se entraban en servicio el día del fatal accidente; sin embargo, decidieron ir con destino a la frontera para dar seguimiento a casos en los que habían estado trabajando.

Les rinden homenaje 

SAN DIEGO.- Los detectives Ryan Park y su esposa Jamie-Huntle-Park fueron objeto de un homenaje la 

la tarde-noche de del martes 8 de junio.

El reconocimiento en su memoria fue realizado por la Coalición Limpia y Segura y Los Defensores del Cambio City Heights.

Se indicó que esta reunion se planeó originalmente como homenaje a “Light Our Way 2021”, una celebración comunitaria de graduados, heroes cotidianos y comunidades  resilientes (capaces de salir avante ante las adversidades).