La comunidad colombiana pierde a una gran activista y persona

Hace unos días se vivió una de las perdidas más grandes entre la comunidad de San Diego, Natashia L. Barley incansable activista de origen colombiano falleció de forma lamentable a consecuencia del virus provocado por Covid-19.

Sin duda, Natashia fue una de las mujeres más destacadas de la Casa de Colombia, actualmente desempeñaba el cargo de Presidente de la misma, siempre preocupada por los demás; presente siempre en las causas alegres y en las necesidades de las personas de la comunidad que en algún momento necesitaron de ella.

Siempre con una sonrisa. En paz descanse Natashia L. Barney.

Tan feliz y radiante como los colores de su bandera, con una sonrisa y una pasión que llenaba de luz los espacios en los estaba presente. Natashia tenía solamente 62 años cuando el 2 de junio perdió su lucha contra el Covid-19. Siempre presente e incansable de las causas sociales. Natashia siempre tenia una gran sonrisa con la misma que recibía a todos sus amigos y compariotas

Las redes se llenaron de condolencias de palabras de amor y cariño ante la partida de Natashia.

«Honor a quien honor merece, Nathashia Luz Barney fue una muy valiosa representante de la cultura Colombiana en San Diego. Gracias por mostrar lo lindo de nuestro país. Estas son expresiones de los que tuvimos el honor de conocerte. Diste todo de ti por tu comunidad.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!», publicó con tristeza a través de Facebook Julio Cesar Insignares Vargas.

La cámara de comercio de Colombia publicó en youtube un emotivo video que puede ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=yXoz_q8ANQU

El próximo viernes 18 de junio se llevará a cabo una ceremonia de observación y el Rosario de 4:30 a 8:30 p.m. en Mortuorio Erickson- Anderson 8390 Allison Ave. La Mesa, Ca 91942.

El sábado 19 de junio del 2021 se celebrará una misa a las 11:00 a.m en la Parroquia de Santa Teresa en el 6400 St. Therese Way, San Diego, Ca 92120.

El sepelio se realizará en el Cementerio y Mausoleo de la Santa Cruz en 4470 Hilltop Dr. San Diego, Ca 92102, posteriormente habrá una recepción en Casa Barney 6746 Tema St. San Diego, Ca 92120.

S esta pidiendo a los asistentes que vistan de colores vivos y alegres, tal y como a Natashia le abría gustado.

Descanse en Paz Natashia L Barney, 1958-2021