Hoy se lleva a cabo el servicio fúnebre en honor de los dos detectives de la Policía de San Diego que murieron en un choque en sentido contrario a principios de junio.

El servicio para honrar al detective Ryan Park, 32, y para su esposa de 33 años de edad, la detective Jamie Huntley-Park, se realizó a las 10 am en la Capilla Marantha (10752 Coastwood Rd.) en 4S Ranch.

Posteriormente serán trasladados a un o de los cementerios locales sin embargo, no se dió a conocer el nombre, para mantener la privacidad de la familia.

Tres personas, dos de ellos agentes del Departamento de Policía de San Diego, un hombre y una mujer, fallecieron en un feroz choque frontal.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. del viernes 4 de junio, cuando un automovilista que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad, chocó frontalmente con el vehículo propiedad del ayuntamiento de San Diego.
El fatal percance ocurrió, de acuerdo con el reporte de la agencia local de noticias City News Service sobre la autopista Interestatal 5, muy cerca de la frontera internacional entre Estados Unidos y México.