El edificio de Artes y Humanidades del Colegio Comunitario de San Diego

SAN DIEGO.- Los miembros de la comunidad escolar de los colegios comunitarios del condado de San Diego, y en especial de San Diego Community College, SDCC, se ha mostrado muy agradecidos por la labor desarrollada por Constance Carroll, en 17 años que encabezó a los Colegios Comunitarios del condado de San Diego.

Es por ello que los integrantes de la junta directiva de San Diego Community College District, SDCCD, (Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de San Diego), votaron a favor de que  el edificio de Artes y Humanidades de  SDCC, lleve el nombre de esta lideresa educativa.

“Esta acción fue recomendada por el Gabinete de la Canciller (Constance Carroll), que incluye a los cuatro presidentes de los colegios del distrito, y fue aprobada por el Consejo de Gobierno de San Diego City College”, se informó en un comunicado de prensa.

“El edificio de Artes y Humanidades, de 128,000 pies cuadrados, que se inauguró en 2014, se construyó con fondos de la Proposición N, (y) la Canciller Carrol luchó arduamente para asegurar el apoyo de los votantes en 2006”, se agrega en el reporte.

Constance Carroll, cuyo mural en su honor fue develado en la primera semana del presente mes de junio, posee una licenciatura en Humanidades, además de Maestría y Doctorado en dicho campo.