Tercera infidelidad, tercera vez en público y tercera ruptura

Qué sensación de dejà-vu o de estar leyendo una noticia de hace dos años, ¿verdad? Porque entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson había habido una sonada reconciliación, hasta el punto de que estaban planeando tener un segundo hijo juntos. Sin embargo, los rumores de infidelidad (de él a ella, siempre) volvieron a aparecer en primavera y las últimas noticias que llegan (y avaladas por People, que siempre cuenta con fuentes fiables y no publica noticias falsas) son tan negativas como que Khloé y Tristan habrían vuelto a romper porque, efectivamente, él ha vuelto a serle infiel. Y van tres -que se sepa-. 

A Khloé Kardashian se le han acabado la paciencia y la confianza con Tristan Thompson. Así que, tras varias intentonas, reconciliaciones, declaraciones de amor y hasta aceptación por parte de la familia, la estrella ha decidido poner punto y final a una relación que no solo ha dado como fruto una niña de 3 años, True, sino a un sinfín de historias muy desagradables para ella que han proporcionado jugosos contenidos a la prensa amarilla.

Y es que el jugador de los Boston Celtics siempre termina involucrado en asuntos un poco turbios relacionados con otras mujeres, y su última indiscreción sería la siguiente: varios testigos le vieron en una discoteca metiéndose en el baño con 3 mujeres y, durante esa misma fiesta, se abrazaba especialmente con una, a quien incluso dicen que estaba manoseando el trasero.