Habrá cuentos y tarjetas de biblioteca con edición limitada

La Biblioteca Pública de San Diego (SDPL, por sus siglas en inglés) está celebrando el mes del orgullo. Con 26 ubicaciones abiertas para los servicios en persona, SDPL está dando la bienvenida a los clientes a la biblioteca con una serie de cuentos con temática del orgullo. Los cuatro programas para familias se centrarán en mensajes de inclusión y diversidad. 

Horario para cuentos

Martes, 6 de julio, 11 am. 

Biblioteca College-Rolando 

Sábado, 10 de julio, 11 am. 

Biblioteca Kensington-Normal Heights 

Sábado 10 de julio, 11 am. 

Biblioteca Logan Heights 

Sábado, 17 de julio, 11 am.

Biblioteca City Heights/Weingart 

“La Biblioteca Pública de San Diego es un espacio acogedor e inclusivo”, dijo la directora de la biblioteca Misty Jones. “Después de más de un año de estar separados, estamos muy contentos de acoger estos programas en persona que celebran la diversidad y la individualidad de la comunidad LGBTQIA+ de San Diego”.    

Orgullo temática de cuentos, discusiones de libros, hacer en casa proyectos de arte y artesanías también se presentará en la página de Facebook SDPL orgullo. 

Como parte de la celebración del Orgullo, SDPL ha elegido al ganador del concurso de diseño de tarjetas de biblioteca del Orgullo de este año. Se presentaron más de 50 diseños la ganadora fue la adolsecente Clara. El diseño de su tarjeta presenta arcos iris en los colores de varias banderas del orgullo LGBTQ junto con las palabras “eres amado”. Clara dice que diseñó la tarjeta para que la gente sepa que está incluida, independientemente de a quién ame o cómo se identifique. El concurso de diseño de la tarjeta de la biblioteca del orgullo es una asociación entre SDPL y San Diego Pride. Estará disponible a partir del 16 de julio en todos los lugares de SDPL que ofrecen servicios en persona. 

Visita la página de SDPL Pride 2021 para una lista completa de los programas de SDPL Pride, recomendaciones de libros y recursos LGBTQIA+. 

www.sandiegolibrary.org.