Todas las novedades y los re-lanzamientos estivales más esperados del año ya están aquí: las fragancias que nos transportan con tan sólo cerrar los ojos a los lugares más mágicos del planeta, a las sensaciones de calma y las vacaciones más esperadas.

Recuerda que los perfumes de verano suelen ser más ligeros. Pero ligereza no significa que sí o sí vaya a durar menos. De hecho, si sigues estas claves, tu perfume de verano durará más de lo que imaginas.

Tras la ducha, seca la piel y aplica perfume cuando esté seca pero los poros aún sigan abiertos. Es decir, tras una ducha con agua tibia o caliente. La fragancia se adherirá mejor.

Aplica una loción corporal para potenciar su olor. Si no quieres que reste protagonismo a tu perfume, que sea sin olor. Si quieres combinar con tu perfume, juega al layering. Cuando la piel está hidratada, el perfume se adhiere mejor.

Rocía perfume antes de vestirte. Con la piel limpia, seca e hidratada y antes de la ropa, especialmente en los puntos de pulso.

Los puntos de pulso. El punto anterior nos viene fabuloso para insistir en la importancia de estas zonas, es decir, muñecas y la parte interna de los codos. La razón: están más calientes y húmedos porque las venas están más cerca de la piel, así que la fragancia tiene mayor impacto.

Y por último, una selección infalible…

Be Delicious, DKNY

La nueva Be Delicious este verano se presenta en una nueva versión deliciosa: Coconuts About Summer. Un aroma floral ligero y cálido con altas dosis de cosas estivales y por supuesto, su icónico aroma a manzana. Esta vez, acompañado de agua de coco fresca, almizcle y magnolia.

212 Heroes, Carolina Herrera

El perfume que reivindica tu lado más joven. Es vegana, fresca y novedosa. Es masculina, pero también es arriesgada y nos gusta. Un fougere afrutado y amaderado intenso para quienes buscan emociones fuertes.

A drop d’Issey, Issey Miyake

Lo nuevo de Issey Miyake es toda una reinvención. La lila, se recrea de forma espectacular y ofrece las mismas sensaciones que la naturaleza, pero de forma sintética.

Irresistible, Givenchy

La fragancia más irresistible, vuelve a reinventarse. Mucho más libre, alegre y seductora gracia al jugo de rosa, grosella y almizcle blanco.

Eden-Roc, Dior

Huele a verano puro. Es exuberante y huele a mar, a sal, a sol, a rocas claras, a vegetación marina… Es toda una experiencia de flores y cítricos estivales.