Paris Hilton ha negado los rumores de que estaba embarazada de su primer hijo con su prometido, Carter Reum. La estrella de Simple Life, de 40 años, desmintió en su podcast This is Paris las informaciones de varios medios que apuntaban a que estaría esperando un bebé por primera vez. “Todavía no, sigo esperando hasta después de la boda”, contó. Y añadiéndole un poco de humor al asunto, aseguró que “la única cosa que está en el horno es mi ‘Sliving Lasagna’”, conectando los rumores con su próximo programa de Netflix, Cooking With Paris.

Su hermana, Nicky Hilton, también calificó la especulación del embarazo como “falsa” el mismo día. Paris sí reveló en su podcast que está en proceso de hacer su vestido de novia y quiere asegurarse de que le quede bien en las que serán sus primeras nupcias tras varios intentos fallidos de pasar por el altar. 

Paris ya habría manifestado su deseo de convertirse en madre y reveló el pasado mes de enero que se había sometido a tratamientos de fertilidad: “Estoy muy emocionada de seguir adelante para dar el siguiente paso de mi vida y, finalmente, tener una vida real. Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos sí quiero. Kim Kardashian fue quien me habló de eso. Yo ni siquiera sabía nada al respecto”. Pero todavía no le ha llegado el momento aunque parece que está con su media naranja: “Él es el chico de mis sueños. Carter es el indicado”.